Tutorización académica de alumnos en programas de movilidad de la Facultad de Ciencias, Universidad de Alicante
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/89098
Título: | Tutorización académica de alumnos en programas de movilidad de la Facultad de Ciencias, Universidad de Alicante |
---|---|
Autor/es: | Martínez-Espinosa, Rosa María | Grindlay, Guillermo | Valle-Pérez, Carlos | Nueda, María José | Caballero, María T. | Gras, Luis |
Grupo/s de investigación o GITE: | Bioquímica Aplicada/Applied Biochemistry (AppBiochem) | Espectrometría Atómica Analítica (GEAA) | Biología Marina | Grupo de Óptica y Percepción Visual (GOPV) |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Agroquímica y Bioquímica | Universidad de Alicante. Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencias del Mar y Biología Aplicada | Universidad de Alicante. Departamento de Matemáticas | Universidad de Alicante. Departamento de Óptica, Farmacología y Anatomía |
Palabras clave: | Tutorización académica | Movilidad de estudiantes | PAT-movilidad |
Área/s de conocimiento: | Bioquímica y Biología Molecular | Química Analítica | Zoología | Estadística e Investigación Operativa | Óptica |
Fecha de publicación: | 2018 |
Editor: | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Cita bibliográfica: | Martínez Espinosa, Rosa María, et al. "Tutorización académica de alumnos en programas de movilidad de la Facultad de Ciencias, Universidad de Alicante". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2017-18 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2017-18. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2018. ISBN 978-84-09-07041-1, pp. 1143-1149 |
Resumen: | Este trabajo analiza y revisa la metodología usada para el asesoramiento y supervisión de alumnado propio y acogido en programas de movilidad nacionales e internacionales en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante (UA). Con la investigación realizada en el marco de este proyecto se han identificado las debilidades y fortalezas de los métodos de asesoramiento y supervisión académica tanto de alumnado propio de la Facultad que cursa estudios en otras universidades españolas o extranjeras, así como de alumnado nacional e internacional acogida en nuestra Facultad. Con los resultados de dicho análisis, se realiza una propuesta de acciones de mejora para el proceso de asesoramiento y supervisión (antes, durante y al finalizar la movilidad). Las asignaturas donde se implantarán en el curso 18-19 los resultados de esta investigación docente son todas las que constituyen los títulos de Grado de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/89098 |
ISBN: | 978-84-09-07041-1 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/85067 |
Aparece en las colecciones: | INV - GESTA - Capítulos de Libros Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - AppBiochem - Capítulos de Libros INV - GOPV - Capítulos de Libros INV - GEAA - Capítulos de Libros INV - BM - Capítulos de Libros / Book Chapters |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Memories-Xarxes-I3CE-2017-18-77.pdf | 866,74 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.