La revisión de las calificaciones obtenidas por el alumnado durante la evaluación: problemas detectados y propuestas de mejora

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/88972
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La revisión de las calificaciones obtenidas por el alumnado durante la evaluación: problemas detectados y propuestas de mejora
Autor/es: Montoya Medina, David | Pérez Porras, Constantino | Íñiguez Ortega, María Pilar | Fernández Sánchez, José Antonio | Candela Espinosa, Sergio | Romero-Tarín, Adela | González Sánchez, Alba
Grupo/s de investigación o GITE: Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social | Derecho Mercantil y Mercado (DMYM) | Grupo de Investigación Jurídica en Mediación (ADR-IUSTITIA) | Sistemas de Información y Recursos Humanos en las Organizaciones (SIRHO) | Observatorio Lucentino de Administración y Políticas Públicas Comparadas
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social | Universidad de Alicante. Departamento de Derecho Mercantil y Derecho Procesal | Universidad de Alicante. Departamento de Organización de Empresas | Universidad de Alicante. Departamento de Psicología de la Salud | Universidad de Alicante. Departamento de Estudios Jurídicos del Estado
Palabras clave: Revisión de exámenes | Evaluación | Exámenes | Calificaciones | Reclamaciones
Área/s de conocimiento: Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social | Derecho Mercantil | Organización de Empresas | Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico | Ciencia Política y de la Administración
Fecha de publicación: 2018
Editor: Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Montoya Medina, D., et al. "La revisión de las calificaciones obtenidas por el alumnado durante la evaluación: problemas detectados y propuestas de mejora". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2017-18 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2017-18. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2018. ISBN 978-84-09-07041-1, pp. 797-817
Resumen: La revisión de exámenes constituye una de las fases más clásicas del proceso de evaluación, tradicionalmente ingrata tanto para el alumnado como para el profesorado, no exenta de problemática, y sobre la que no se ha detenido suficientemente la atención.
URI: http://hdl.handle.net/10045/88972
ISBN: 978-84-09-07041-1
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/85067
Aparece en las colecciones:INV - Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social - Capítulos de Libros
INV - ADR-IUSTITIA - Capítulos de Libros
INV - SIRHO - Capítulos de Libros
INV - OLAPPC - Capítulos de Libros
INV - GECOTEMI - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - DMYM - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-54.pdf1,03 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.