La revisión de las calificaciones obtenidas por el alumnado durante la evaluación: problemas detectados y propuestas de mejora
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/88972
Título: | La revisión de las calificaciones obtenidas por el alumnado durante la evaluación: problemas detectados y propuestas de mejora |
---|---|
Autor/es: | Montoya Medina, David | Pérez Porras, Constantino | Íñiguez Ortega, María Pilar | Fernández Sánchez, José Antonio | Candela Espinosa, Sergio | Romero-Tarín, Adela | González Sánchez, Alba |
Grupo/s de investigación o GITE: | Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social | Derecho Mercantil y Mercado (DMYM) | Grupo de Investigación Jurídica en Mediación (ADR-IUSTITIA) | Sistemas de Información y Recursos Humanos en las Organizaciones (SIRHO) | Observatorio Lucentino de Administración y Políticas Públicas Comparadas |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social | Universidad de Alicante. Departamento de Derecho Mercantil y Derecho Procesal | Universidad de Alicante. Departamento de Organización de Empresas | Universidad de Alicante. Departamento de Psicología de la Salud | Universidad de Alicante. Departamento de Estudios Jurídicos del Estado |
Palabras clave: | Revisión de exámenes | Evaluación | Exámenes | Calificaciones | Reclamaciones |
Área/s de conocimiento: | Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social | Derecho Mercantil | Organización de Empresas | Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico | Ciencia Política y de la Administración |
Fecha de publicación: | 2018 |
Editor: | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Cita bibliográfica: | Montoya Medina, D., et al. "La revisión de las calificaciones obtenidas por el alumnado durante la evaluación: problemas detectados y propuestas de mejora". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2017-18 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2017-18. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2018. ISBN 978-84-09-07041-1, pp. 797-817 |
Resumen: | La revisión de exámenes constituye una de las fases más clásicas del proceso de evaluación, tradicionalmente ingrata tanto para el alumnado como para el profesorado, no exenta de problemática, y sobre la que no se ha detenido suficientemente la atención. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/88972 |
ISBN: | 978-84-09-07041-1 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/85067 |
Aparece en las colecciones: | INV - Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social - Capítulos de Libros INV - ADR-IUSTITIA - Capítulos de Libros INV - SIRHO - Capítulos de Libros INV - OLAPPC - Capítulos de Libros INV - GECOTEMI - Capítulos de Libros Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - DMYM - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Memories-Xarxes-I3CE-2017-18-54.pdf | 1,03 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.