(4081) Actividades de Coordinación del Grado de Arquitectura Técnica: Asignatura de Tercer Curso

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/88849
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: (4081) Actividades de Coordinación del Grado de Arquitectura Técnica: Asignatura de Tercer Curso
Autor/es: Huesca Tortosa, José Antonio | García González, Encarnación | Blanco Bartolomé, Lucía | Pérez Sánchez, Vicente Raúl | Prado Govea, Raúl Hugo | López Davó, Joaquín | Aganzo Lisón, Francisco José
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo de Investigación en Restauración Arquitectónica de la Universidad de Alicante. GIRAUA-CICOP | Materiales y Sistemas Constructivos de la Edificación | Innovación y Gestión en la Edificación. I+GE
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Construcciones Arquitectónicas | Universidad de Alicante. Departamento de Edificación y Urbanismo | Universidad de Alicante. Departamento de Ingeniería Civil
Palabras clave: Arquitectura Técnica | Coordinación | Tercer curso
Área/s de conocimiento: Construcciones Arquitectónicas | Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras
Fecha de publicación: 2018
Editor: Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Huesca Tortosa, José Antonio, et al. "(4081) Actividades de Coordinación del Grado de Arquitectura Técnica: Asignatura de Tercer Curso". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2017-18 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2017-18. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2018. ISBN 978-84-09-07041-1, pp. 413-441
Resumen: En la línea de trabajo en la que se basó la anterior red [3969] de coordinación de las asignaturas de 3º del Grado de Arquitectura Técnica (GAT) conjuntamente con la comisión de la titulación, este estudio retoma el seguimiento en el desarrollo docente del actual año académico 2017-2018, con la apuesta por la mejora continua en el desempeño de la docencia y adquisición del conocimiento por el alumnado. Se ha procedido, a partir de las conclusiones expuestas del año anterior, poner en valor los puntos fuertes de cada una de las asignaturas, mejorar en los puntos débiles detectados y proponer nuevos puntos de mejora después de analizar los resultados obtenidos. Todo ello, para conseguir los umbrales mínimos de excelencia. Se han coordinado las nueve asignaturas obligatorias de tercer curso representados por los responsables de las mismas, mediante reuniones de trabajo, y consiguiendo la optimización de los recursos, métodos de aprovechamiento y desarrollo de las mismas. En gran media, el estudio también ha sido posible por la participación del alumnado en cuanto a la repuesta y cumplimentación de las encuestas de opinión, ya que han proporcionado una parte importante los datos cuantitativos utilizados en el estudio.
URI: http://hdl.handle.net/10045/88849
ISBN: 978-84-09-07041-1
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/85067
Aparece en las colecciones:INV - MSCE - Capítulos de Libros
INV - GIRAUA-CICOP - Capítulos de Libros
INV - I+GE - Capítulos de Libros
Docencia - ICE - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-26.pdf1,48 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.