Organización de Empresas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/88690
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorEstrategia Competitiva, Diseño Organizativo, Gestión de la Calidad y Gestión Medioambientales_ES
dc.contributorSistemas de Información y Recursos Humanos en las Organizaciones (SIRHO)es_ES
dc.contributorPlanificación y Gestión Sostenible del Turismoes_ES
dc.contributorDirección Estratégica, Conocimiento e Innovación en una Economía Global (DECI-GLOBAL)es_ES
dc.contributor.authorTarí, Juan José-
dc.contributor.authorJuana Espinosa, Susana Amalia de-
dc.contributor.authorFernández Sánchez, José Antonio-
dc.contributor.authorSabater Sempere, Vicente-
dc.contributor.authorValdés Conca, Jorge-
dc.contributor.authorGarcía-Fernández, Mariano-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Organización de Empresases_ES
dc.date.accessioned2019-02-22T12:23:51Z-
dc.date.available2019-02-22T12:23:51Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTarí Guilló, J.J., et al. "Organización de Empresas". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2017-18 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2017-18. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2018. ISBN 978-84-09-07041-1, pp. 177-183es_ES
dc.identifier.isbn978-84-09-07041-1-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/88690-
dc.description.abstractEsta memoria refleja el trabajo de la red docente Organización de Empresas, cuyos objetivos son: a) realizar una evaluación cualitativa sobre la calidad docente a través de entrevistas con alumnos, y b) comparar los resultados de aprendizaje en una asignatura donde se ha introducido un cambio metodológico a través del uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) con los resultados de años anteriores donde el alumnado siguió una metodología más clásica. Los resultados del trabajo muestran que la información cualitativa proporcionada sobre la evaluación de la calidad docente a través del focus group es positiva y proporciona mayor información que con un cuestionario cuantitativo. De igual forma, con relación a la comparativa de metodologías docentes (uso intensivo TIC y metodología tradicional), los resultados del alumnado son los mismos con una y otra metodología docente.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicantees_ES
dc.subjectEvaluación cualitativaes_ES
dc.subjectFocus groupes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectMetodología docentees_ES
dc.subjectCalidad docentees_ES
dc.subject.otherOrganización de Empresases_ES
dc.titleOrganización de Empresases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/85067es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:INV - EDOCMA - Capítulos de Libros
INV - SIRHO - Capítulos de Libros
INV - DECI-GLOBAL - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - PGST - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-10.pdf906,35 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.