Organización de Empresas
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/88690
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Estrategia Competitiva, Diseño Organizativo, Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental | es_ES |
dc.contributor | Sistemas de Información y Recursos Humanos en las Organizaciones (SIRHO) | es_ES |
dc.contributor | Planificación y Gestión Sostenible del Turismo | es_ES |
dc.contributor | Dirección Estratégica, Conocimiento e Innovación en una Economía Global (DECI-GLOBAL) | es_ES |
dc.contributor.author | Tarí, Juan José | - |
dc.contributor.author | Juana Espinosa, Susana Amalia de | - |
dc.contributor.author | Fernández Sánchez, José Antonio | - |
dc.contributor.author | Sabater Sempere, Vicente | - |
dc.contributor.author | Valdés Conca, Jorge | - |
dc.contributor.author | García-Fernández, Mariano | - |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Departamento de Organización de Empresas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-02-22T12:23:51Z | - |
dc.date.available | 2019-02-22T12:23:51Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Tarí Guilló, J.J., et al. "Organización de Empresas". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2017-18 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2017-18. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2018. ISBN 978-84-09-07041-1, pp. 177-183 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-07041-1 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10045/88690 | - |
dc.description.abstract | Esta memoria refleja el trabajo de la red docente Organización de Empresas, cuyos objetivos son: a) realizar una evaluación cualitativa sobre la calidad docente a través de entrevistas con alumnos, y b) comparar los resultados de aprendizaje en una asignatura donde se ha introducido un cambio metodológico a través del uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) con los resultados de años anteriores donde el alumnado siguió una metodología más clásica. Los resultados del trabajo muestran que la información cualitativa proporcionada sobre la evaluación de la calidad docente a través del focus group es positiva y proporciona mayor información que con un cuestionario cuantitativo. De igual forma, con relación a la comparativa de metodologías docentes (uso intensivo TIC y metodología tradicional), los resultados del alumnado son los mismos con una y otra metodología docente. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.rights | © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante | es_ES |
dc.subject | Evaluación cualitativa | es_ES |
dc.subject | Focus group | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Metodología docente | es_ES |
dc.subject | Calidad docente | es_ES |
dc.subject.other | Organización de Empresas | es_ES |
dc.title | Organización de Empresas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://hdl.handle.net/10045/85067 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
Aparece en las colecciones: | INV - EDOCMA - Capítulos de Libros INV - SIRHO - Capítulos de Libros INV - DECI-GLOBAL - Capítulos de Libros Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - PGST - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Memories-Xarxes-I3CE-2017-18-10.pdf | 906,35 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.