Organización de Empresas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/88690
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Organización de Empresas
Autor/es: Tarí, Juan José | Juana Espinosa, Susana Amalia de | Fernández Sánchez, José Antonio | Sabater Sempere, Vicente | Valdés Conca, Jorge | García-Fernández, Mariano
Grupo/s de investigación o GITE: Estrategia Competitiva, Diseño Organizativo, Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental | Sistemas de Información y Recursos Humanos en las Organizaciones (SIRHO) | Planificación y Gestión Sostenible del Turismo | Dirección Estratégica, Conocimiento e Innovación en una Economía Global (DECI-GLOBAL)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Organización de Empresas
Palabras clave: Evaluación cualitativa | Focus group | TIC | Metodología docente | Calidad docente
Área/s de conocimiento: Organización de Empresas
Fecha de publicación: 2018
Editor: Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Tarí Guilló, J.J., et al. "Organización de Empresas". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2017-18 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2017-18. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2018. ISBN 978-84-09-07041-1, pp. 177-183
Resumen: Esta memoria refleja el trabajo de la red docente Organización de Empresas, cuyos objetivos son: a) realizar una evaluación cualitativa sobre la calidad docente a través de entrevistas con alumnos, y b) comparar los resultados de aprendizaje en una asignatura donde se ha introducido un cambio metodológico a través del uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) con los resultados de años anteriores donde el alumnado siguió una metodología más clásica. Los resultados del trabajo muestran que la información cualitativa proporcionada sobre la evaluación de la calidad docente a través del focus group es positiva y proporciona mayor información que con un cuestionario cuantitativo. De igual forma, con relación a la comparativa de metodologías docentes (uso intensivo TIC y metodología tradicional), los resultados del alumnado son los mismos con una y otra metodología docente.
URI: http://hdl.handle.net/10045/88690
ISBN: 978-84-09-07041-1
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/85067
Aparece en las colecciones:INV - EDOCMA - Capítulos de Libros
INV - SIRHO - Capítulos de Libros
INV - DECI-GLOBAL - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - PGST - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-10.pdf906,35 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.