La dimensión fundante de las prácticas de investigación

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/86269
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: La dimensión fundante de las prácticas de investigación
Authors: Nieto, Enrique
Research Group/s: Proyectos Arquitectónicos: Pedagogías Críticas, Políticas Ecológicas y Prácticas Materiales (PAPCPEPM)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica, Composición y Proyectos
Keywords: Investigación universitaria | Antropoceno | Éticas afirmativas | Ecología de prácticas
Knowledge Area: Expresión Gráfica Arquitectónica | Composición Arquitectónica | Proyectos Arquitectónicos
Issue Date: Dec-2018
Publisher: Universidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica, Composición y Proyectos
Citation: [I2] Innovación e Investigación en Arquitectura y Territorio. 2018, 6(2): 2 p. doi:10.14198/i2.2018.6.2.01
Abstract: ¿Para qué mundos investigamos? Insertos en nuestro devenir universitario, esta pregunta nos permite comprometernos con asuntos que conectan con preocupaciones más compartidas y escapar así de la vigilancia impuesta por los órganos de evaluación. Las prácticas de investigación constituyen laboratorios de un estar juntxs cada vez más necesitado de redescripciones afirmativas que permitan explicar la relevancia de universidad en un mundo cada vez más amenazado por las lógicas neoliberales.
URI: https://doi.org/10.14198/i2.2018.6.2.01 | http://hdl.handle.net/10045/86269
ISSN: 2341-0515
DOI: 10.14198/i2.2018.6.2.01
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/article
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0
Peer Review: si
Publisher version: https://i2.ua.es/
Appears in Collections:INV - PAPCPEPM - Artículos de Revistas
Revistas - I2 - 2018, Vol. 6, No. 2

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailI2_6_2_01.pdf22,96 kBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons