|
Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 10, n. 2 (2019)
Tabla de contenidos
Editorial
Forma y fondo, nuevas perspectivas de la publicidad — Marta-Lazo, Carmen
Monográfico: Nuevas formas de comunicación: publicidad integrada
Nuevas formas de comunicación: publicidad integrada — Maestro-Espínola, Lidia; Cordón-Benito, David; Abuin-Vences, Natalia
Los nuevos perfiles profesionales como elemento transformador de la industria publicitaria — De-Salas-Nestares, Isabel; Martínez-Sáez, José; Roca-Hueso, Víctor
Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España. Los insights como concepto creativo — Castello-Martinez, Araceli
The “Hawkers” case study: a model of the strategic use of resources offered by digital environments — López-Navarrete, Alberto-Jesús; López-Cepeda, Ismael; Álvarez-Ruiz, Antón
La creación de eventos integrados: El caso Cervezas Victoria en el Carnaval de Málaga — Cristófol, F. Javier; Galmés-Cerezo, María; Cristófol-Rodríguez, Carmen
Comunicando en los nuevos entornos. El impacto de Twitter en la Comunicación Política española — Gelado-Marcos, Roberto; Rubira-García, Rainer; Navío-Navarro, Mariché
Las redes sociales digitales como espacios de sociabilidad de los adolescentes. El caso del colegio Escolapios de Aluche — Rubio-Romero, Juana; Jiménez, José-M.; Barón-Dulce, Gemma
Monográfico: Autorregulación publicitaria. La protección del consumidor frente a la comunicación comercial
Autorregulación publicitaria. La protección del consumidor frente a la comunicación comercial — Muela-Molina, Clara; Agante, Luisa
La corregulación de la publicidad a debate: una aproximación teórica — Feenstra, Ramón A.
Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencers — Vilajoana-Alejandre, Sandra; Rom-Rodríguez, Josep; Miotto, Giorgia
Autorregulação publicitária em Portugal: os interesses da indústria e dos consumidores em convergência? — Duarte-Melo, Ana
El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios — Cuesta-Cambra, Ubaldo; Mañas-Viniegra, Luis; Niño-González, José Ignacio; Martínez-Martínez, Luz
Miscelánea
Challenging online situations reported by Italian and Portuguese children in 2018 — Ponte, Cristina
Representación moralista y compasiva de la prostitución en el cine marroquí: el caso de Casablanca by Night versus Much Loved — Cheikh, Mériam; Peralta-García, Lidia
Periodismo digital y empoderamiento. Tendencias informativas en noticias de Google a lo largo de 2017 — García-García, Francisco; Gil-Ruiz, Francisco-José
Evaluación de una intervención educativa para la alfabetización en datos mediante el uso del método científico y el aprendizaje situado — Carbonell-Alcocer, Alejandro; Gertrudix-Barrio, Manuel
Broadcasting and Accessibility Services Currently Offered for Deaf and Hard of Hearing Viewers by Catalan-language Broadcasters — Tor-Carroggio, Irene; Rovira-Esteva, Sara
Smartphone, menores y vulnerabilidades. Revisión de la literatura — Martínez-Pastor, Esther; Catalina-García, Beatriz; López-de-Ayala-López, María-Cruz
Reseñas
Las sexualidades femeninas en la pequeña pantalla — Rebollo-Bueno, Sara
Calidad informativa en la era de la digitalización: Fundamentos profesionales vs. infopolución — Osuna-Acedo, Sara
Sobre la investigación en Comunicación en España — Rodríguez-Ferrándiz, Raúl |