Introducción a la Microeconomía. Monopolio, oligopolio. Las empresas y el poder de mercado

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/82990
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Introducción a la Microeconomía. Monopolio, oligopolio. Las empresas y el poder de mercado
Authors: Sogorb Pomares, Teófilo
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Fundamentos del Análisis Económico
Subject: Introducción a la Microeconomía
Studies: Grado en Economía
Code: 35000 | 21501 | 22001
Keywords: Microeconomía | Empresa y poder de mercado | Mercados no competitivos | Competencia imperfecta | Monopolio | Oligopolio | Competencia monopolística | Equilibrio de Nash
Knowledge Area: Fundamentos del Análisis Económico
Issue Date: 3-Nov-2018
Abstract: Los distintos mercados distintos de la Competencia perfecta: Monopolio y Competencia Imperfecta. (Competencia monopolística y Oligopolio). ¿Qué es un mercado MONOPOLISTA? ¿Cómo se determina el equilibrio de la Empresa en el Monopolio? La Competencia Imperfecta: La competencia monopolística y el Oligopolio. ¿El Mercado en Oligopolio y el equilibrio de la Empresa? ¿Qué es la Competencia Monopolística y equilibrio de la Empresa en ese Mercado?. La pérdida irrecuperable de eficiencia en los mercados no competitivos.
URI: http://hdl.handle.net/10045/82990
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/lecture
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Appears in Collections:Docencia - Ciencias Sociales y Jurídicas - Presentaciones

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail128190370.pdf2,06 MBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.