INV - AMIC - Capítulos de Libros

Navega
Subscriviu-vos-hi per rebre un correu electrònic cada vegada que s'introduïsca un nou ítem en aquesta col·lecció. RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Ítems de col·lecció (Ordenat per Data de enviament en ordre Descendent): 1 a 20 de 25
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_148.pdf.jpg2021Consideraciones sobre la influencia de la docencia online en los resultados de aprendizaje en asignaturas de Química OrgánicaBaeza, Alejandro; Pastor, Isidro M.; González-Gallardo, Nerea, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_01.pdf.jpg2021La docencia en inglés en el Grado en Química: una perspectiva dual (del estudiantado y del profesorado)Aguirre Pastor, Miguel Ángel; Canals, Antonio; Hidalgo, Montserrat, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_02.pdf.jpg2021Influence of the online teaching model in students’ learning outcome in the Organic Chemistry subjectsBaeza, Alejandro; Pastor, Isidro M.; González-Gallardo, Nerea, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_115.pdf.jpg2020Estrategias para potenciar la docencia en inglés en el grado en QuímicaAguirre Pastor, Miguel Ángel; Canals, Antonio; Hidalgo, Montserrat, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_70.pdf.jpg2020Resultados y expectativas laborales en el alumnado de asignaturas de Química Orgánica atendiendo al géneroPastor, Isidro M.; Albert-Soriano, María; Saavedra, Beatriz, et al
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_36.pdf.jpg2020Professional expectations of chemistry and engineering students according to genderPastor, Isidro M.; Albert-Soriano, María; Gisbert, Patricia, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-02.pdf.jpg2020Estrategias para potenciar la docencia en inglés en el grado en QuímicaAguirre Pastor, Miguel Ángel; Canals, Antonio; Hidalgo, Montserrat, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-121.pdf.jpg2019Estudio desde la perspectiva de género sobre los resultados obtenidos por los estudiantes de asignaturas de Química Orgánica con docencia bilingüePastor, Isidro M.; Trillo Alarcón, María Paz; Albert-Soriano, María, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_001.pdf.jpg2019Effects on the students results of organic chemistry subjects in two languages from a perspective of genderAlbert-Soriano, María; Saavedra, Beatriz; Trillo Alarcón, María Paz, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-140.pdf.jpg2018Consideraciones sobre la influencia de la lengua vehicular en la evaluación y en los resultados de asignaturas del área de conocimiento de Química OrgánicaPastor, Isidro M.; Trillo Alarcón, María Paz; Albert-Soriano, María, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-01.pdf.jpg2018No effect of teaching language on learning Organic ChemistryAlbert-Soriano, María; Marset, Xavier; Trillo Alarcón, María Paz, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_77.pdf.jpg2017Plan de mejora y seguimiento del Grado de Ciencias del Mar 16-17Valle-Pérez, Carlos; Corbí, Hugo; Forcada, Aitor, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_61.pdf.jpg2017Docencia bilingüe en asignaturas del área de química orgánica: consideraciones sobre el posible efecto en el proceso de evaluación continuaAlbert-Soriano, María; Marset, Xavier; Trillo Alarcón, María Paz, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_54.pdf.jpg2017Revisión de la renovación de la acreditación de la Titulación en el Grado en Biología de la FC. de la UA. Reflexiones sobre las valoraciones aportadas y creación de un Plan de mejoraAlonso-Vargas, M. Angeles; Bonete, María-José; Bordera, Santiago, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_10.pdf.jpg2017Red VERTICAL. Análisis de datos a lo largo del Grado en Biología. Propuestas para el aprendizaje autónomoZubcoff, Jose; Girela, Jose L.; Pire, Carmen, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_04.pdf.jpg2017Effects on the evaluation process of organic chemistry subjects in two languagesAlbert-Soriano, María; Marset, Xavier; Trillo Alarcón, María Paz, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_156.pdf.jpg2016Actividades de evaluación continua y valoración del estudiante: Estudio sobre su correlaciónPastor, Isidro M.; Trillo Alarcón, María Paz; Alonso, Diego A., et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_036.pdf.jpg2016Seguimiento del grado en Química: curso 2015-16Cazorla-Amorós, Diego; Climent, Victor; Grindlay, Guillermo, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_026.pdf.jpg2016VERTICAL. Estudio de las demandas relacionadas con el análisis de datos a lo largo del Grado en Biología y propuestas para el aprendizaje autónomoZubcoff, Jose; Bautista, Susana; Bordera, Santiago, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_023.pdf.jpg2016El TFG en el Grado de Biología. Oportunidades y limitaciones identificadas tras su implementaciónAlonso-Vargas, M. Angeles; Bautista, Susana; Bordera, Santiago, et al
Ítems de col·lecció (Ordenat per Data de enviament en ordre Descendent): 1 a 20 de 25