Items
Accés | Vista prèvia | Data publicació | Títol | Autor/s |
| | 2021 | Consideraciones sobre la influencia de la docencia online en los resultados de aprendizaje en asignaturas de Química Orgánica | Baeza, Alejandro; Pastor, Isidro M.; González-Gallardo, Nerea, et al |
| | 2021 | La docencia en inglés en el Grado en Química: una perspectiva dual (del estudiantado y del profesorado) | Aguirre Pastor, Miguel Ángel; Canals, Antonio; Hidalgo, Montserrat, et al |
| | 2021 | Influence of the online teaching model in students’ learning outcome in the Organic Chemistry subjects | Baeza, Alejandro; Pastor, Isidro M.; González-Gallardo, Nerea, et al |
| | 2020 | Estrategias para potenciar la docencia en inglés en el grado en Química | Aguirre Pastor, Miguel Ángel; Canals, Antonio; Hidalgo, Montserrat, et al |
| | 2020 | Resultados y expectativas laborales en el alumnado de asignaturas de Química Orgánica atendiendo al género | Pastor, Isidro M.; Albert-Soriano, María; Saavedra, Beatriz, et al |
| | 2020 | Professional expectations of chemistry and engineering students according to gender | Pastor, Isidro M.; Albert-Soriano, María; Gisbert, Patricia, et al |
| | 2020 | Estrategias para potenciar la docencia en inglés en el grado en Química | Aguirre Pastor, Miguel Ángel; Canals, Antonio; Hidalgo, Montserrat, et al |
| | 2019 | Estudio desde la perspectiva de género sobre los resultados obtenidos por los estudiantes de asignaturas de Química Orgánica con docencia bilingüe | Pastor, Isidro M.; Trillo Alarcón, María Paz; Albert-Soriano, María, et al |
| | 2019 | Effects on the students results of organic chemistry subjects in two languages from a perspective of gender | Albert-Soriano, María; Saavedra, Beatriz; Trillo Alarcón, María Paz, et al |
| | 2018 | Consideraciones sobre la influencia de la lengua vehicular en la evaluación y en los resultados de asignaturas del área de conocimiento de Química Orgánica | Pastor, Isidro M.; Trillo Alarcón, María Paz; Albert-Soriano, María, et al |
| | 2018 | No effect of teaching language on learning Organic Chemistry | Albert-Soriano, María; Marset, Xavier; Trillo Alarcón, María Paz, et al |
| | 2017 | Plan de mejora y seguimiento del Grado de Ciencias del Mar 16-17 | Valle-Pérez, Carlos; Corbí, Hugo; Forcada, Aitor, et al |
| | 2017 | Docencia bilingüe en asignaturas del área de química orgánica: consideraciones sobre el posible efecto en el proceso de evaluación continua | Albert-Soriano, María; Marset, Xavier; Trillo Alarcón, María Paz, et al |
| | 2017 | Revisión de la renovación de la acreditación de la Titulación en el Grado en Biología de la FC. de la UA. Reflexiones sobre las valoraciones aportadas y creación de un Plan de mejora | Alonso-Vargas, M. Angeles; Bonete, María-José; Bordera, Santiago, et al |
| | 2017 | Red VERTICAL. Análisis de datos a lo largo del Grado en Biología. Propuestas para el aprendizaje autónomo | Zubcoff, Jose; Girela, Jose L.; Pire, Carmen, et al |
| | 2017 | Effects on the evaluation process of organic chemistry subjects in two languages | Albert-Soriano, María; Marset, Xavier; Trillo Alarcón, María Paz, et al |
| | 2016 | Actividades de evaluación continua y valoración del estudiante: Estudio sobre su correlación | Pastor, Isidro M.; Trillo Alarcón, María Paz; Alonso, Diego A., et al |
| | 2016 | Seguimiento del grado en Química: curso 2015-16 | Cazorla-Amorós, Diego; Climent, Victor; Grindlay, Guillermo, et al |
| | 2016 | VERTICAL. Estudio de las demandas relacionadas con el análisis de datos a lo largo del Grado en Biología y propuestas para el aprendizaje autónomo | Zubcoff, Jose; Bautista, Susana; Bordera, Santiago, et al |
| | 2016 | El TFG en el Grado de Biología. Oportunidades y limitaciones identificadas tras su implementación | Alonso-Vargas, M. Angeles; Bautista, Susana; Bordera, Santiago, et al |