La comunicación y gestión relacional de las entidades deportivas náuticas. Un estudio sobre modelos estratégicos de comunicación

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/82227
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: La comunicación y gestión relacional de las entidades deportivas náuticas. Un estudio sobre modelos estratégicos de comunicación
Authors: González Redondo, Paula
Research Director: Monserrat-Gauchi, Juan | Campillo Alhama, Concepción
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Náutico | Organización | Eventos | Estrategia | Comunicación | Relacional
Knowledge Area: Comunicación Audivisual y Publicidad
Date Created: 2016
Issue Date: 2016
Date of defense: 1-Jul-2016
Publisher: Universidad de Alicante
Abstract: Los procesos comunicativos que llevan a cabo las entidades náuticas deportivas se dirigen a sus públicos de interés, pieza clave para la supervivencia de este tipo de organizaciones, para transmitir todo lo que acontece, actos sociales y deportivos, en la propia entidad. A día de hoy los procesos comunicativos y relacionales han cambiado y este tipo de entidades náuticas deportivas tienen que implantar un modelo de comunicación y gestión relacional planificada y gestionada bajo el enfoque de una comunicación integral. En este trabajo se propone un modelo estratégico de comunicación y gestión relacional que puede ser incorporado en este tipo de organizaciones en función de sus características, objetivos y su entorno de acción.
URI: http://hdl.handle.net/10045/82227
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Appears in Collections: Doctoral theses

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnailtesis_paula_gonzalez_redondo.pdf15,21 MBAdobe PDFOpen Preview


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons