Diseño de una criatura 3D para su uso en Cine
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/81288
Título: | Diseño de una criatura 3D para su uso en Cine |
---|---|
Autor/es: | Gómez Cámara, Manuel |
Director de la investigación: | Llopis, Fernando |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos |
Palabras clave: | Efectos especiales | CGI | Criatura | Modelado 3D | Animación | Rig | Integración en video |
Área/s de conocimiento: | Lenguajes y Sistemas Informáticos |
Fecha de publicación: | 3-oct-2018 |
Fecha de lectura: | 15-dic-2017 |
Resumen: | Los efectos especiales son un conjunto de técnicas destinadas a crear una ilusión audiovisual gracias a la cual el espectador asiste a escenas que no pueden ser obtenidas por medios normales: muchas de ellas son utilizadas para crear seres fantásticos que no existen Dragones, Aliens, Hombres Lobo etc. el objetivo de este proyecto es el de diseñar, desarrollar una criatura digital de forma que pueda ser incorporada en una película. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/81288 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Diseno_de_una_criatura_para_su_uso_en_cine_GOMEZ_CAMARA_MANUEL.pdf | 5,23 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.