Diseño de una criatura 3D para su uso en Cine

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/81288
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Diseño de una criatura 3D para su uso en Cine
Autor/es: Gómez Cámara, Manuel
Director de la investigación: Llopis, Fernando
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Palabras clave: Efectos especiales | CGI | Criatura | Modelado 3D | Animación | Rig | Integración en video
Área/s de conocimiento: Lenguajes y Sistemas Informáticos
Fecha de publicación: 3-oct-2018
Fecha de lectura: 15-dic-2017
Resumen: Los efectos especiales son un conjunto de técnicas destinadas a crear una ilusión audiovisual gracias a la cual el espectador asiste a escenas que no pueden ser obtenidas por medios normales: muchas de ellas son utilizadas para crear seres fantásticos que no existen Dragones, Aliens, Hombres Lobo etc. el objetivo de este proyecto es el de diseñar, desarrollar una criatura digital de forma que pueda ser incorporada en una película.
URI: http://hdl.handle.net/10045/81288
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Ingeniería Multimedia - Trabajos Fin de Grado

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailDiseno_de_una_criatura_para_su_uso_en_cine_GOMEZ_CAMARA_MANUEL.pdf5,23 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.