Search


Current filters:
Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 10.
  • previous page
  • 1
  • next page
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessPAPÍ, N. - FELIU, E. (2011).pdf.jpg2011El impulso político a la Sociedad de la Información de la Comunidad ValencianaPapí-Gálvez, Natalia; Feliu García, Emilio
Open accessguiaeficaciaigualdad.pdf.jpg6-Jun-2011Comunicación institucional eficaz en igualdad de género. Sensibilizar en corresponsabilidad: claves y recomendacionesPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús
Open accesszer30-14.pdf.jpgMay-2011La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género: análisis de la codificación y del plan de mediosPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús
Open accessMEMORIA III JORNADAS EFICACIA PUBLICIDAD.pdf.jpg9-Jun-2011III Jornadas sobre Publicidad: la eficacia publicitaria y la otra publicidad (memoria)Papí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús
Open accessInternacional_investigacion_comunicacion_española.pdf.jpg2010Proyección internacional de la investigación española en comunicación (1970-2008)Papí-Gálvez, Natalia; Lopez-Berna, Sonia; Quintas Froufe, Natalia
Open accessFeminismos_1_10.pdf.jpgJun-2003Un nuevo paradigma para el análisis de las relaciones sociales: el enfoque de géneroPapí-Gálvez, Natalia
Open accesssesgos_genero_encuesta_nacional_salud.pdf.jpgMar-2006Sesgos de género en el lenguaje de los cuestionarios de la Encuesta Nacional de Salud 2003Ruiz-Cantero, María Teresa; Simón Rodríguez, Elena; Papí-Gálvez, Natalia
Open accessSensibilizaciónPAPÍ.pdf.jpg2007Campañas de sensibilización para la conciliación de la vida laboral y familiar: una propuesta de investigación para la igualdad de géneroPapí-Gálvez, Natalia
Open accesssistemas_genero_encuesta_nacional_salud.pdf.jpgNov-2006Los sistemas de género y/en la Encuesta Nacional de SaludRuiz-Cantero, María Teresa; Papí-Gálvez, Natalia; Cabrera Ruiz, Virginia; Ruiz Martínez, Ana; Álvarez-Dardet, Carlos
Open accessFeminismos_10_07.pdf.jpgDec-2007El género como «nicho»: el caso de la publicidad farmacéuticaPapí-Gálvez, Natalia; Cambronero Saiz, Belén; Ruiz-Cantero, María Teresa