Search


Current filters:
Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 61.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessalejandrahernandez-latina.pdf.jpg15-Jul-2008El significado del trabajo para los futuros publicitarios: un análisis desagregado por sexoHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open accessAlejandraHernandez-foro04.pdf.jpg2005La remodelación de la curricula de la licenciatura de Publicidad y RR.PP. para su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior: el potencial conflicto familia-trabajo y la inclusión de competencias personales en los estudios universitarios de comunicaciónHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open accessAlejandraHernandez-foro.pdf.jpg2005La integración del “saber hacer” y el “saber vivir” en la curricula de publicidad y RR.PP: clave para la formación integral y de calidad del alumnado publicitarioHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Beléndez, Marina
Open accesspresentacion-eventos.pdf.jpg7-Oct-2010Nuevas necesidades formativas para el perfil del gestor de eventos en el Grado de Publicidad y Relaciones PúblicasCampillo-Alhama, Concepción; Hernández-Ruiz, Alejandra
Open accessCompetencias_directivas.pdf.jpg2009Competencias directivas en el sector publicitario: diferencias en la percepción por generación y por sexoMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; Beléndez, Marina
Open access2010_Martin_Hernandez_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2010Radiografía de los docentes en publicidad en España: un estudio psicolaboral con enfoque de géneroMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Open access2010_Hernandez_Martin_Marzulli_Ecos_Comunicacion.pdf.jpg2010Expectativas de vida familiar y laboral de una muestra de estudiantes de publicidad en la ArgentinaHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; Marzulli, Paula
Open access2009_Martin_Hernandez_Lopez_Ecos_Comunicacion.pdf.jpg2009Actitudes hacia la publicidad convencional e interactiva por parte de los futuros publicitarios: un análisis comparativo por sexoMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; López Trujillo, Naiara
Open access2010_Martin_Hernandez_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2010Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesionalMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Open access2012_Hernandez_Martin_Comunicacion_Sociedad.pdf.jpg2012Ethics on the corporate websites of the main advertising agencies in SpainHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta