De la periferia al centro del huracán. Una propuesta para publicitarios inquietos

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/74715
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: De la periferia al centro del huracán. Una propuesta para publicitarios inquietos
Autor/es: Poveda Salvà, Miquel
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Publicidad | Creatividad | Agencia de publicidad | Publicitarios
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 24-dic-2000
Editor: Revista Anuncios
Resumen: Las empresas necesitan personas que propongan ideas creativas e innovadoras. Los publicitarios están preparados para no quedarse en una posición periférica respecto a la actividad de las empresas (realizando anuncios). Los publicitarios pueden formar parte de las propuestas innovadoras en materia de productos, organización empresarial....
URI: http://hdl.handle.net/10045/74715
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
Derechos: © el autor
Revisión científica: no
Aparece en las colecciones:Personal Investigador sin Adscripción a Grupo

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailDE-LA-PERIFERIA-AL-CENTRO-DEL-HURACAN.pdf97,04 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.