Coordinación y seguimiento de instrumentos de evaluación continua en curso 4 en Grado Teleco en EPS

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/73099
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Coordinación y seguimiento de instrumentos de evaluación continua en curso 4 en Grado Teleco en EPS
Authors: Sánchez-Soriano, Miguel Ángel | Gimeno, Encarnación | Arques Corrales, Pilar | Marini, Stephan | Martín Gullón, Enrique | Pernías Peco, Pedro | Romá Romero, Miguel
Research Group/s: Grupo de Microondas y Electromagnetismo Computacional Aplicado (GMECA) | Grupo de Ingeniería y Riesgo Sísmico (GIRS) | Informática Industrial e Inteligencia Artificial | Señales, Sistemas y Telecomunicación | Transducens | Didáctica de las Ciencias y la Tecnología
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial | Universidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Keywords: Coordinación | Evaluación | Cuarto curso | Telecomunicaciones
Knowledge Area: Teoría de la Señal y Comunicaciones | Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial | Lenguajes y Sistemas Informáticos
Issue Date: 2017
Editors: Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citation: Sánchez Soriano, Miguel Á., etal. "Coordinación y seguimiento de instrumentos de evaluación continua en curso 4 en Grado Teleco en EPS". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2016-17 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2016-2017. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2017. ISBN 978-84-697-6536-4, pp. 977-990
Abstract: La evaluación de las asignaturas en los grados, basados en el EEES, se realiza de forma continua en todas las asignaturas. Desde la puesta en marcha de los grados, la evaluación continua ha sido criticada por la carga de Trabajo que representa tanto para el alumnado como el profesorado. Hace unos años realizamos un proyecto colaborativo para la realización del Calendario de evaluación continua por curso académico. Dicho calendario da una muestra de las evaluaciones y controles que se realizan en las asignaturas de cada curso y cada semestre, sin tener en cuenta las prácticas. Sin embargo, las actividades de evaluación han ido cambiando y en ocasiones no se detallan en la guía docente. Esto no permite realizar un calendario de evaluación real del curso. El objetivo de este proyecto ha sido doble, por un lado coordinar todas las evaluaciones, controles, y actividades obligatorias o voluntarias de evaluación en todas las asignaturas de cuarto curso del Grado de Telecomunicaciones de la Escuela Politécnica Superior (EPS) y por otro, la realización de un estudio mediante encuesta al alumnado para la obtención de conclusiones sobre la planificación de evaluación continua que se está realizando en el curso.
URI: http://hdl.handle.net/10045/73099
ISBN: 978-84-697-6536-4
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante
Publisher version: http://hdl.handle.net/10045/72112
Appears in Collections:INV - GIRS - Capítulos de Libros
INV - GMECA - Capítulos de Libros
INV - TRANSDUCENS - Capítulos de Libros
INV - SST - Capítulos de Libros
INV - i3a - Capítulos de Libros
INV - CYT - Otros Trabajos de Investigación
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_82.pdf1,18 MBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.