MBA UA: Máster en Administración y Dirección de Empresas
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/73019
Título: | MBA UA: Máster en Administración y Dirección de Empresas |
---|---|
Autor/es: | Sabater Sempere, Vicente | Claver-Cortés, Enrique | García-Lillo, Francisco | Marco-Lajara, Bartolomé | Seva-Larrosa, Pedro | Úbeda-García, Mercedes | Zaragoza Sáez, Patrocinio del Carmen | Castaño-Poveda, Andrés |
Grupo/s de investigación o GITE: | Sistemas de Información y Recursos Humanos en las Organizaciones (SIRHO) | Planificación y Gestión Sostenible del Turismo | Dirección Estratégica, Conocimiento e Innovación en una Economía Global (DECI-GLOBAL) |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Organización de Empresas |
Palabras clave: | MBA | Aprendizaje experiencial | Metodología docente |
Área/s de conocimiento: | Organización de Empresas |
Fecha de publicación: | 2017 |
Editor: | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Cita bibliográfica: | Sabater Sempere, V., etal. "MBA UA: Máster en Administración y Dirección de Empresas". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2016-17 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2016-2017. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2017. ISBN 978-84-697-6536-4, pp. 710-725 |
Resumen: | En este trabajo se recoge el trabajo realizado durante el curso 2016-17 por la red docente MBA UA, cuyo objetivo último era establecer procesos de mejora de la docencia del máster analizando la opinión de los estudiantes, de forma que se pudiera diseñar una propuesta para mejorar la metodología docente en el mismo. Esta memoria recoge el análisis realizado y las principales conclusiones obtenidas. Se podría decir que queda más que justificada por la literatura y por la opinión del alumnado la necesidad de introducir nuevas metodologías que fomenten el aprendizaje experiencial, pero la realidad hace que sea muy complicado la implantación en la práctica. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/73019 |
ISBN: | 978-84-697-6536-4 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/72112 |
Aparece en las colecciones: | INV - SIRHO - Capítulos de Libros INV - PGST - Capítulos de Libros Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - DECI-GLOBAL - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Memorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_59.pdf | 1,04 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.