Percepción de la International Week por parte del alumnado como complemento docente en inglés

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/72958
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorMarketinges_ES
dc.contributor.authorRuiz-Moreno, Felipe-
dc.contributor.authorCejmer, Zuzanna-
dc.contributor.authorRodríguez-Sánchez, Carla-
dc.contributor.authorSancho-Esper, Franco-
dc.contributor.authorOrgilés Amorós, Macarena-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Marketinges_ES
dc.date.accessioned2018-01-26T16:57:58Z-
dc.date.available2018-01-26T16:57:58Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationRuiz Moreno, F., etal. "Percepción de la International Week por parte del alumnado como complemento docente en inglés". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2016-17 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2016-2017. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2017. ISBN 978-84-697-6536-4, pp. 620-632es_ES
dc.identifier.isbn978-84-697-6536-4-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/72958-
dc.description.abstractEl proyecto objeto de esta memoria tiene como principal objetivo la realización de un análisis de la percepción por parte del alumnado de un evento docente internacional conducido completamente en inglés y organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante. De esta forma, este análisis trata concretar si un evento internacional que incluye docencia en inglés por parte de algunos profesores visitantes y provenientes de distintas universidades internacionales motiva al alumnado a implicarse más en la docencia en inglés reglada y ofertada por la Facultad y a solicitar actividades de movilidad internacional. Este proyecto es por tanto horizontal y vertical ya que incluye estudiantes de todos los cursos y de todas las titulaciones pertenecientes a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Grados de ADE, Economía, Turismo+ADE, Publicidad y Relaciones Públicas, Trabajo Social, Sociología e Informática+ADE.).es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicantees_ES
dc.subjectCompetencias de comunicación e idiomases_ES
dc.subjectInternational Weekes_ES
dc.subjectEMI (English as a Medium of Instruction)es_ES
dc.subjectFacultad de CC. Económicas y Empresarialeses_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.titlePercepción de la International Week por parte del alumnado como complemento docente en ingléses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/72112es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Appears in Collections:INV - SOC-INNOVA - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - MKT - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_52.pdf958,97 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.