Red de coordinación del cuarto curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/72768
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Red de coordinación del cuarto curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura
Authors: Garcia-Mayor, Clara | Nolasco-Cirugeda, Almudena | Gilsanz Díaz, Ana | Nieto, Enrique | Echarri Iribarren, Víctor | Pérez Millán, Isabel | Sirvent Pérez, César Daniel | Ortega, José Marcos
Research Group/s: Urbanística y Ordenación del Territorio en el Espacio Litoral | Metrópoli, Arquitectura y su Patrimonio (MAP) | Proyectos Arquitectónicos: Pedagogías Críticas, Políticas Ecológicas y Prácticas Materiales (PAPCPEPM) | Tecnología y Sostenibilidad en Arquitectura | Materiales y Sistemas Constructivos de la Edificación | Durabilidad de Materiales y Construcciones en Ingeniería y Arquitectura
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Edificación y Urbanismo | Universidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica, Composición y Proyectos | Universidad de Alicante. Departamento de Construcciones Arquitectónicas | Universidad de Alicante. Departamento de Ingeniería Civil
Keywords: Coordinación docente | Grado en Fundamentos de la Arquitectura | Cronograma docente
Knowledge Area: Urbanística y Ordenación del Territorio | Composición Arquitectónica | Proyectos Arquitectónicos | Construcciones Arquitectónicas | Ingeniería de la Construcción
Issue Date: 2017
Editors: Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citation: García Mayor, C., etal. "Red de coordinación del cuarto curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2016-17 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2016-2017. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2017. ISBN 978-84-697-6536-4, pp. 362-370
Abstract: Coordinación significa sincronización y armonización de las acciones de un grupo, en este caso de los profesores de cuarto curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura de la Universidad de Alicante. Durante el curso 2016-17 han desarrollado acciones que incidan en una mejor distribución de las actividades de evaluación a lo largo de cada semestre, así como un mayor aprovechamiento de otras actividades complementarias organizadas desde las diferentes Áreas de conocimiento implicadas, para posibilitar un aprendizaje más eficaz. Se constituye así una Red de trabajo de carácter horizontal transversal—todas las asignaturas del mismo curso— con vocación de implementar un sistema de intercambio y toma de decisiones ágil y eficiente entre los profesores, que implique también a los representantes de alumnos, y que facilite un cronograma organizativo con objetivos de calidad. El presente texto identifica los problemas, indica la propuesta metodológica seguida, enumera las dificultades encontradas y concluye con el resultado de la experiencia durante el curso 2016-17 y los objetivos para el curso 2017-18.
URI: http://hdl.handle.net/10045/72768
ISBN: 978-84-697-6536-4
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante
Publisher version: http://hdl.handle.net/10045/72112
Appears in Collections:INV - PAPCPEPM - Capítulos de Libros
INV - MAP - Capítulos de Libros
INV - MSCE - Capítulos de Libros
INV - DMCIA - Capítulos de Libros
Docencia - ICE - Capítulos de Libros
INV - UOTEL - Capítulos de Libros
INV - TSA - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_33.pdf1,06 MBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.