Análisis comparativo de la normativa de elaboración de Trabajos de Fin de Grado en las titulaciones de Ingeniería civil y de Derecho de la UA. Aportaciones para una mejora recíproca de resultados
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10045/72752
Title: | Análisis comparativo de la normativa de elaboración de Trabajos de Fin de Grado en las titulaciones de Ingeniería civil y de Derecho de la UA. Aportaciones para una mejora recíproca de resultados |
---|---|
Authors: | Velayos Martínez, Isabel | Garcia-Barba, Javier | Aragonés, Luis | López, Isabel | Santa Isabel Martín, Patricia |
Research Group/s: | Derecho Procesal | Ingeniería del Terreno y sus Estructuras (InTerEs) | Ingeniería del Transporte, Territorio y Medio Litoral (AORTA) |
Center, Department or Service: | Universidad de Alicante. Departamento de Derecho Mercantil y Derecho Procesal | Universidad de Alicante. Departamento de Ingeniería Civil |
Keywords: | Normativa | Trabajo Fin de Grado | TFG | Derecho | Ingeniería Civil | Tutor | Comisión de Trabajos Fin de Grado | Criterios de Evaluación | Permanencia |
Knowledge Area: | Derecho Procesal | Ingeniería del Terreno | Ingeniería e Infraestructura de los Transportes |
Issue Date: | 2017 |
Editors: | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Citation: | Velayos Martínez, I., etal. "Análisis comparativo de la normativa de elaboración de Trabajos de Fin de Grado en las titulaciones de Ingeniería civil y de Derecho de la UA. Aportaciones para una mejora recíproca de resultados". En: Roig-Vila, Rosabel (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2016-17 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2016-2017. Alicante: Universidad de Alicante, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2017. ISBN 978-84-697-6536-4, pp. 238-257 |
Abstract: | Estudio comparativo de la normativa que rige la elaboración y evaluación de Trabajos de Fin de Grado en las titulaciones de Ingeniería civil y de Derecho de la UA, a la luz de las deficiencias constatadas en la praxis de surgidas durante los cursos académicos 2014-2015 a 2016-2017. Se analizan el diseño de las propuestas de TFG, la selección de tutores, los métodos de tutorización y evaluación, y sus implicaciones pedagógicas y administrativas, pretendiendo determinados beneficios como la subsanación de imprevisiones e imprecisiones normativas de los reglamentos estudiados, y la mejora de todo el proceso en bien de los alumnos que cursan la titulación. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/72752 |
ISBN: | 978-84-697-6536-4 |
Language: | spa |
Tipe: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Rights: | © De la edición: Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres & Neus Pellín Buades; del texto: las autoras y autores; de esta edición: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante |
Publisher version: | http://hdl.handle.net/10045/72112 |
Appears in Collections: | Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - AORTA - Capítulos de Libros INV - GDP - Capítulos de Libros INV - INTERES - Capítulos de Libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
![]() | 996,32 kB | Adobe PDF | Open Preview | |
Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.