Comparativa en las pautas de movilidad entre estaciones periférica y céntrica de alta velocidad: los casos de Alicante y Villena
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/71645
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Ingeniería del Transporte, Territorio y Medio Litoral (AORTA) | es_ES |
dc.contributor | Economía de la Vivienda y Sector Inmobiliario (ECOVISI) | es_ES |
dc.contributor.author | Bautista Rodríguez, David | - |
dc.contributor.author | Ortuño Padilla, Armando | - |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Departamento de Ingeniería Civil | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-12-01T12:02:22Z | - |
dc.date.available | 2017-12-01T12:02:22Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Bautista Rodríguez, David; Ortuño Padilla, Armando. “Comparativa en las pautas de movilidad entre estaciones periférica y céntrica de alta velocidad: los casos de Alicante y Villena”. En: Colomer Ferrándiz, José V.; Insa Franco, Ricardo; Ruiz Sánchez, Tomás (eds). XII Congreso de Ingeniería del Transporte, 7, 8 y 9 de Junio Valencia (España): Libro de actas / Proceedings. València: Departamento de Ingeniería e Infraestructura del Transporte, Universitat Politècnica de València, 2016. ISBN 978-84-608-9960-0, pp. 468-475 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-608-9960-0 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10045/71645 | - |
dc.description.abstract | En esta ponencia se tratan de evaluar las diferencias en los patrones de movilidad de los viajeros en una estación de alta velocidad periférica -Villena- y otra céntrica -Alicante- tras la puesta en servicio de la alta velocidad correspondiente al corredor Madrid – Levante en junio de 2013. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura del Transporte | es_ES |
dc.rights | This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License (CC BY-NC-ND 4.0). | es_ES |
dc.subject | Alta velocidad | es_ES |
dc.subject | Estaciones periféricas | es_ES |
dc.subject | Ferrocarriles | es_ES |
dc.subject | Viajeros | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería e Infraestructura de los Transportes | es_ES |
dc.title | Comparativa en las pautas de movilidad entre estaciones periférica y céntrica de alta velocidad: los casos de Alicante y Villena | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.peerreviewed | si | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/CIT2016.2016.3206 | - |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.4995/CIT2016.2016.3206 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Aparece en las colecciones: | INV - AORTA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - ECOVISI - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2016_Bautista_Ortuño_XII-Congreso-de-Ingenieria-del-Transporte.pdf | 1,01 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons