Comunicación e identidad en los comercios a pie de calle. La imagen de la ciudad a través de los pequeños locales: de la modernidad a la globalización (1925-1975)

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/71608
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Comunicación e identidad en los comercios a pie de calle. La imagen de la ciudad a través de los pequeños locales: de la modernidad a la globalización (1925-1975)
Authors: Cano Redondo, Armando | Martínez-Medina, Andrés
Research Group/s: Metrópoli, Arquitectura y su Patrimonio (MAP)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica, Composición y Proyectos
Keywords: Comercio | Identidad | Comunicación | Locales comerciales | Ciudad | Siglo XX
Knowledge Area: Composición Arquitectónica
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Complutense de Madrid. Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea
Citation: Cano Redondo, Armando; Martínez-Medina, Andrés. “Comunicación e identidad en los comercios a pie de calle. La imagen de la ciudad a través de los pequeños locales: de la modernidad a la globalización (1925-1975)”. En: Chaves Martín, Miguel Ángel (ed.). Ciudad y comunicación. Madrid: Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea, Universidad Complutense de Madrid, 2016. ISBN 978-84-617-5575-2, pp. 135-145
URI: http://hdl.handle.net/10045/71608
ISBN: 978-84-617-5575-2
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: © De los textos: sus autores; de la presente edición: Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea (UCM)
Peer Review: si
Appears in Collections:INV - MAP - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail2016_Cano_Martinez_Comunicacion-e-identidad.pdf3,2 MBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.