Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2006 | Las trabajadoras extranjeras en la España mediterránea. La perspectiva empresarial | Gozálvez Pérez, Vicente; Valero Escandell, José Ramón; Sempere-Souvannavong, Juan-David, et al |
| | 28-dic-2023 | Hacia unas Competencias Coeducativas en Educación Infantil para la formación docente desde la Didáctica de las Ciencias Sociales | Resa Ocio, Ainhoa; Lucas-Palacios, Laura; Diez Ros, Rocío |
| | 12-dic-2023 | The photographic heritage as a motivational resource to learn and teach history | Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Blanes Mora, Rubén; Moreno Vera, Juan Ramón |
| | 28-dic-2023 | El desarrollo del pensamiento histórico a través del patrimonio cultural inmaterial en la formación inicial docente | Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Ponce Gea, Ana Isabel; Pinto, Helena |
| | 2023 | El cómic como recurso para el desarrollo de las competencias históricas. Análisis de la percepción del futuro profesorado de Educación Secundaria | Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Ortuño Martínez, Bárbara |
| | ene-2024 | Genealogías femeninas y formación inicial docente. El papel de la Didáctica de las Ciencias Sociales para el aprendizaje de la Sostenibilidad y la Ciudadanía Mundial | Diez Ros, Rocío; Ortuño Martínez, Bárbara; Ponsoda López de Atalaya, Santiago, et al |
| | 2023 | Implications of the digital divide: A systematic review of its impact in the educational field | Miras, Sebastián; Ruiz Bañuls, Mónica; Gómez Trigueros, Isabel María, et al |
| | 28-jul-2023 | Treatment of history content and written expression in texts for foreign students in compulsory education in Spain | del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; López Vega, Antonio; Villarrubia, Marisol |
| | 28-jul-2023 | Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico: validación en un contexto de docencia híbrida | Rovira-Collado, José; Ruiz Bañuls, Mónica; Gómez Trigueros, Isabel María |
| | 2023 | El patrimonio cultural inmaterial en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria | Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Pinto, Helena; Moreno Vera, Juan Ramón, et al |
| | 21-jun-2023 | El valor de la(s) historia(s) del arte para educar en el ecofeminismo crítico: de las Bands of Mercy al Test de la Nueva Ariadna | Lucas-Palacios, Laura; Arroyo Mora, Elisa; García Luque, Antonia |
| | 27-jun-2023 | An L-MOOC to Improve Communicative Competence: From Blended Learning to OERs in the University Classroom | Rovira-Collado, José; Ruiz Bañuls, Mónica; Mateo Guillén, Copelia |
| | 5-jun-2023 | El museo como espacio para explorar las relaciones entre género y poder | Lucas-Palacios, Laura; López Fernández-Cao, Marian; Sotelo García, Xiana |
| | 25-abr-2023 | Heritage education in initial teacher training from a feminist and animal ethics perspective. A study on critical-empathic thinking for social change | Lucas-Palacios, Laura; Trabajo-Rite, Mónica; Delgado-Algarra, Emilio José |
| | 31-mar-2023 | Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura | Rovira-Collado, José; Miras, Sebastián; Ruiz Bañuls, Mónica, et al |
| | 2023 | La educación prehispánica y novohispana en la formación pedagógica en México. Un análisis de percepciones | Ruiz Bañuls, Mónica; Gómez Trigueros, Isabel María; Nieto Juárez, Tania Itzel |
| | 2002 | El problema de la generación de residuos urbanos entre los contenidos de geografía de la enseñanza secundaria obligatoria | Diez Ros, Rocío |
| | 19-ene-2023 | Las TIC como recurso para trabajar el Patrimonio Cultural Inmaterial en el aula | Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Moreno Vera, Juan Ramón; Ponce Gea, Ana Isabel |
| | 2012 | De la memoria histórica a la memoria colectiva: los niños de la Guerra Civil en Argentina | Ortuño Martínez, Bárbara |
| | 28-nov-2022 | Gender Barriers in Academia: Perceptions of Inequality in Professional Development among Female Academics in the Faculty of Education, University of Alicante, Spain | Domínguez García, Andrea; Diez Ros, Rocío |