INV - IGE - Artículos de Revistas

Navegar
Suscribirse a esta colección para recibir un correo electrónico diario de las nuevas adiciones RSS Feed 1.0 RSS Feed 2.0 RSS Feed 2.0
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 86
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoGozalvez-Perez_etal_2006_EstGeogr.pdf.jpg2006Las trabajadoras extranjeras en la España mediterránea. La perspectiva empresarialGozálvez Pérez, Vicente; Valero Escandell, José Ramón; Sempere-Souvannavong, Juan-David, et al
Acceso abiertoResa-Ocio_etal_2023_Clio.pdf.jpg28-dic-2023Hacia unas Competencias Coeducativas en Educación Infantil para la formación docente desde la Didáctica de las Ciencias SocialesResa Ocio, Ainhoa; Lucas-Palacios, Laura; Diez Ros, Rocío
Acceso abiertoPonsoda_etal_2023_FrontEduc.pdf.jpg12-dic-2023The photographic heritage as a motivational resource to learn and teach historyPonsoda López de Atalaya, Santiago; Blanes Mora, Rubén; Moreno Vera, Juan Ramón
Acceso abiertoPonsoda-Lopez-de-Atalaya_etal_2023_Clio.pdf.jpg28-dic-2023El desarrollo del pensamiento histórico a través del patrimonio cultural inmaterial en la formación inicial docentePonsoda López de Atalaya, Santiago; Ponce Gea, Ana Isabel; Pinto, Helena
Acceso abiertoPonsoda_Ortuno_2023_E-SEDLL.pdf.jpg2023El cómic como recurso para el desarrollo de las competencias históricas. Análisis de la percepción del futuro profesorado de Educación SecundariaPonsoda López de Atalaya, Santiago; Ortuño Martínez, Bárbara
Acceso abiertoFeminismos_43_04.pdf.jpgene-2024Genealogías femeninas y formación inicial docente. El papel de la Didáctica de las Ciencias Sociales para el aprendizaje de la Sostenibilidad y la Ciudadanía MundialDiez Ros, Rocío; Ortuño Martínez, Bárbara; Ponsoda López de Atalaya, Santiago, et al
Acceso abiertoMiras_etal_2023_JOTSE.pdf.jpg2023Implications of the digital divide: A systematic review of its impact in the educational fieldMiras, Sebastián; Ruiz Bañuls, Mónica; Gómez Trigueros, Isabel María, et al
Acceso abiertodel-Olmo_etal_2023_PortaLinguarum.pdf.jpg28-jul-2023Treatment of history content and written expression in texts for foreign students in compulsory education in Spaindel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; López Vega, Antonio; Villarrubia, Marisol
Acceso abiertoRovira-Collado_etal_2023_PortaLinguarum.pdf.jpg28-jul-2023Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico: validación en un contexto de docencia híbridaRovira-Collado, José; Ruiz Bañuls, Mónica; Gómez Trigueros, Isabel María
Acceso abiertoPonsoda_etal_2023_DidactCiencExperimentSoc.pdf.jpg2023El patrimonio cultural inmaterial en la formación inicial del profesorado de Educación PrimariaPonsoda López de Atalaya, Santiago; Pinto, Helena; Moreno Vera, Juan Ramón, et al
Acceso abiertoLucas-Palacios_etal_2023_Asparkia.pdf.jpg21-jun-2023El valor de la(s) historia(s) del arte para educar en el ecofeminismo crítico: de las Bands of Mercy al Test de la Nueva AriadnaLucas-Palacios, Laura; Arroyo Mora, Elisa; García Luque, Antonia
Acceso abiertoRovira-Collado_etal_2023_EducSci.pdf.jpg27-jun-2023An L-MOOC to Improve Communicative Competence: From Blended Learning to OERs in the University ClassroomRovira-Collado, José; Ruiz Bañuls, Mónica; Mateo Guillén, Copelia
Acceso abiertoLucas-Palacios_etal_2023_PantaRei.pdf.jpg5-jun-2023El museo como espacio para explorar las relaciones entre género y poderLucas-Palacios, Laura; López Fernández-Cao, Marian; Sotelo García, Xiana
Acceso abiertoLucas-Palacios_etal_2023_TeachTeachEduc.pdf.jpg25-abr-2023Heritage education in initial teacher training from a feminist and animal ethics perspective. A study on critical-empathic thinking for social changeLucas-Palacios, Laura; Trabajo-Rite, Mónica; Delgado-Algarra, Emilio José
Acceso abiertoRovira-Collado_etal_2023_RED.pdf.jpg31-mar-2023Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la LiteraturaRovira-Collado, José; Miras, Sebastián; Ruiz Bañuls, Mónica, et al
Acceso abiertoRuiz-Banuls_etal_2023_RevMexInvestEdu.pdf.jpg2023La educación prehispánica y novohispana en la formación pedagógica en México. Un análisis de percepcionesRuiz Bañuls, Mónica; Gómez Trigueros, Isabel María; Nieto Juárez, Tania Itzel
Acceso abiertoDiez-Ros_2002_CuadGeo.pdf.jpg2002El problema de la generación de residuos urbanos entre los contenidos de geografía de la enseñanza secundaria obligatoriaDiez Ros, Rocío
Acceso abiertoPonsoda_etal_2023_REALIA.pdf.jpg19-ene-2023Las TIC como recurso para trabajar el Patrimonio Cultural Inmaterial en el aulaPonsoda López de Atalaya, Santiago; Moreno Vera, Juan Ramón; Ponce Gea, Ana Isabel
Acceso abiertoOrtuno-Martinez_2012_Ayer.pdf.jpg2012De la memoria histórica a la memoria colectiva: los niños de la Guerra Civil en ArgentinaOrtuño Martínez, Bárbara
Acceso abiertoDominguez_Diez_2022_Societies.pdf.jpg28-nov-2022Gender Barriers in Academia: Perceptions of Inequality in Professional Development among Female Academics in the Faculty of Education, University of Alicante, SpainDomínguez García, Andrea; Diez Ros, Rocío
Items de colección (Ordenado por Fecha de envio en orden Descendente): 1 a 20 de 86