Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017_Gomez-Trigueros_Aracne.pdf.jpg1-ene-2017Adquisición de competencias geoespaciales en la formación inicial del profesorado: el modelo TPACK y la educación al aire libreGómez Trigueros, Isabel María
Acceso abierto2016_Gomez-Trigueros_Tendencias-Pedagogicas.pdf.jpg2016La inclusión de las tecnologías en la formación inicial del profesorado: una intervención de aula a través modelo TPACKGómez Trigueros, Isabel María
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_215.pdf.jpg2017Propuestas transmedia y gamificación aplicadas al EEES: Nuevas metodologías activas para implementar las competencias en Ciencias Sociales y en LiteraturaGómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica; Ortega Sánchez, Delfín; García-Valero, Benito Elías; Juan-Penalva, Joaquín; Segrelles, José Antonio; Formosinho, Maria das Dores
Acceso abierto2018_Gomez_Ruiz_Pixel-Bit.pdf.jpgene-2018Interdisciplinariedad y TIC: nuevas metodologías docentes aplicadas a la Enseñanza superiorGómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica
Acceso abierto2016_Gomez-Trigueros_RIDHyC.pdf.jpgdic-2016La adquisición del Conocimiento Base del Docente en Ciencias Sociales a través del modelo de enseñanza y aprendizaje TPACK en la formación inicial del profesorado con tecnologíaGómez Trigueros, Isabel María
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_108.pdf.jpg2017Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didácticaDiez Ros, Rocío; Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Aguilar Hernández, Barbara María; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Moreno Vera, Juan Ramón; Vera-Muñoz, Maria Isabel; Gómez Trigueros, Isabel María; Candela Sevila, Virgilio Francisco; Olmo Ibáñez, María del
Acceso abierto2017_Gomez-Trigueros_InvDidacticaCCSociales.pdf.jpg2017La adquisición del Conocimiento Base del Docente en Ciencias Sociales a través del modelo de enseñanza y aprendizaje TPACK en la formación inicial del profesorado con tecnologíaGómez Trigueros, Isabel María
Acceso abierto2017_Ortega_Gomez_REIFOP.pdf.jpgabr-2017Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación PrimariaOrtega Sánchez, Delfín; Gómez Trigueros, Isabel María
Acceso abierto2017_Seva_etal_InvDidacticaCCSociales.pdf.jpg2017La percepción del alumnado de Ciencias Sociales ante la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en clase. Las TIC favorecen el aprendizaje de las Ciencias Sociales, según el alumnadoSeva Cañizares, Francisco; Vera-Muñoz, Maria Isabel; Soriano López, Carmen
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_20.pdf.jpg2017Análisis de género del material didáctico de asignaturas de la Facultad de Educación en la Universidad de AlicanteDiez Ros, Rocío; Gómez Trigueros, Isabel María; Moreno Vera, Juan Ramón; Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Vera-Muñoz, Maria Isabel; Aguilar Hernández, Barbara María