Retórica y lenguaje publicitario

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dc.contributorGrupo de Estudios sobre Publicidad Institucional, Política y Social (GEPIPS)es_ES
dc.contributor.authorFeliu García, Emilio-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales_ES
dc.date.accessioned2017-02-17T07:37:52Z-
dc.date.available2017-02-17T07:37:52Z-
dc.date.issued1977-
dc.identifier.citationItem. Revista de Ciencias Humanas. 1977, 2: 39-51es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/63287-
dc.description.abstractSe trata de comprobar el aprovechamiento que la publicidad hace de las figuras retóricas. Un estudio tal perece plenamente justificado en tanto que en todo manifiesto publicitario adquiere gran relevancia el componente apelativo. Por razones metodológicas hemos limitado nuestro análisis al dominio lingüístico, prescindiendo dentro de lo posible de todo elemento iconográfico que no afecte directamente al texto del manifiesto.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCentro de Estudios Universitarios (Alicante)es_ES
dc.rights© el autores_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectRetóricaes_ES
dc.subjectLenguaje publicitarioes_ES
dc.subjectMetaplasmoses_ES
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.titleRetórica y lenguaje publicitarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.peerreviewedsies_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
Appears in Collections:INV - GEPIPS - Artículos de Revistas

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