Research gaps in accessibility and MOOCs: A systematic literature review 2008-2016 (dataset December 2016)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/61628
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Research gaps in accessibility and MOOCs: A systematic literature review 2008-2016 (dataset December 2016)
Autor/es: Sánchez Gordón, Sandra | Luján-Mora, Sergio
Grupo/s de investigación o GITE: Lucentia
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Palabras clave: Accessibility | MOOC | Systematic | Literature review
Área/s de conocimiento: Lenguajes y Sistemas Informáticos
Fecha de creación: 11-ene-2017
Fecha de publicación: 12-ene-2017
Resumen: This study presents the results of a systematic literature review on the combined field of Accessibility and Massive Open Online Courses (MOOCs), covering the time period from 2008 to 2016 December. This dataset updates the previous release from 2008 to 2016 May (http://hdl.handle.net/10045/54846) and from 2008 to 2016 July (http://hdl.handle.net/10045/57409).
URI: http://hdl.handle.net/10045/61628
Idioma: eng
Tipo: dataset
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Revisión científica: no
Aparece en las colecciones:INV - ALISoft - Recursos Audiovisuales y Multimedia
INV - LUCENTIA - Recursos Multimedia

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Accessible-MOOCs-Systematic-Literature-Review-2008-Dec2016-Dataset.xlsx46,5 kBMicrosoft Office Excel 2007 workbookAbrir


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons