Branded content infantil

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/61240
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Branded content infantil
Other Titles: Children´s branded content
Authors: Rodríguez-Ferrándiz, Raúl
Research Group/s: Industrias Culturales Hoy: Producción, Difusión, Gestión y Consumo de Productos Culturales en la Era de la Información (IICCXXI)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Branded content | Infantil
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)
Citation: Revista Mediterránea de Comunicación. 2017, 8(1): 203-205
URI: http://hdl.handle.net/10045/61240
ISSN: 1989-872X
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/review
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0
Peer Review: si
Publisher version: http://mediterranea-comunicacion.org/
Appears in Collections:Revista Mediterránea de Comunicación - 2017, Vol. 8, N. 1
INV - IICCXXI - Artículos de Revistas

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailReMedCom_08_01_17.pdf203,93 kBAdobe PDFOpen Preview
ReMedCom_08_01_17.epub98,69 kBePubOpen
ReMedCom_08_01_17.mobi138,15 kBMobiOpen


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons