Aproximarse al pasado y educar para el futuro: in/visibilidad de la mujer en la historia y los documentos

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/61177
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorCorpus Documentale Latinum Valencie (CODOLVA)es_ES
dc.contributorEl Siglo XVIII Español. Monarquía e Iglesiaes_ES
dc.contributorInvestigación en Género (IG)es_ES
dc.contributorEspaña Contemporánea (EC)es_ES
dc.contributor.authorMateo-Ripoll, Verónica-
dc.contributor.authorArques Ruiz, Laura-
dc.contributor.authorCarrasco-Rodríguez, Antonio-
dc.contributor.authorFernández-Arrillaga, Inmaculada-
dc.contributor.authorGuijarro Antón, Mercedes-
dc.contributor.authorLópez de Atalaya Cerezo, María del Mar-
dc.contributor.authorMateo Ripoll, Carlos-
dc.contributor.authorMoreno Tovar, Elisa-
dc.contributor.authorMoya Milán, Daniel-
dc.contributor.authorPastor Colomer, Blanca-
dc.contributor.authorSantana Cascales, Rafael-
dc.contributor.authorZurita, Rafael-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Historia Medieval, Historia Moderna y Ciencias y Técnicas Historiográficases_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Humanidades Contemporáneases_ES
dc.date.accessioned2016-12-19T18:46:44Z-
dc.date.available2016-12-19T18:46:44Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRoig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 2737-2753es_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-5129-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/61177-
dc.description.abstractUn equipo multidisciplinar compuesto por profesores y profesoras de diferentes niveles educativos, desde la Educación infantil a la Universitaria, alumnado de Grado y Postgrado de Historia, así como personal administrativo de la Universidad de Alicante constituye la Red que en esta edición ha diseñado una serie de estrategias educativas y ejecutado acciones didácticas destinadas a la implementación de la perspectiva de género en la Enseñanza. A través de la investigación histórica, de la explotación y posterior aplicación de fuentes documentales, hemerográficas y bibliográficas, se ilustran diversos aspectos y situaciones de visibilidad/invisibilidad de las mujeres a lo largo de la Historia.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectMujeres_ES
dc.subjectDocumentoses_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectHistoriaes_ES
dc.subject.otherCiencias y Técnicas Historiográficases_ES
dc.subject.otherHistoria Modernaes_ES
dc.subject.otherHistoria Contemporáneaes_ES
dc.titleAproximarse al pasado y educar para el futuro: in/visibilidad de la mujer en la historia y los documentoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/59668es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:INV - Investigación en Género - Capítulos de Libros
INV - CODOLVA - Capítulos de Libros
INV - EMI-XVIII-Iglesia - Capítulos de Libros
INV - EEC - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_164.pdf557,65 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.