Actividades de evaluación continua y valoración del estudiante: Estudio sobre su correlación

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/61173
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorNuevos Materiales y Catalizadores (MATCAT)es_ES
dc.contributorCatálisis Estereoselectiva en Síntesis Orgánica (CESO)es_ES
dc.contributor.authorPastor, Isidro M.-
dc.contributor.authorTrillo Alarcón, María Paz-
dc.contributor.authorAlonso, Diego A.-
dc.contributor.authorAlbert-Soriano, María-
dc.contributor.authorGómez-Martínez, Melania-
dc.contributor.authorBaeza, Alejandro-
dc.contributor.authorRamón, Diego J.-
dc.contributor.authorGuillena, Gabriela-
dc.contributor.authorChinchilla, Rafael-
dc.contributor.authorGómez Lucas, Cecilia-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Química Orgánicaes_ES
dc.date.accessioned2016-12-19T18:28:50Z-
dc.date.available2016-12-19T18:28:50Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRoig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 2604-2618es_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-5129-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/61173-
dc.description.abstractLa evaluación continua (EC) tiene una importante influencia en la calificación final de los estudiantes. En general, las calificaciones obtenidas durante el semestre en las diferentes actividades propuestas para la EC mejoran las notas finales de los estudiantes. De especial importancia son los créditos asociados a prácticas de laboratorio y la resolución de problemas. En el presente estudio se ha considerado la valoración de los estudiantes sobre estos créditos prácticos, así como la correlación entre la calificación de las actividades y la valoración de los estudiantes. La reflexión sobre este estudio nos proporciona una perspectiva de posibles acciones de mejora para la evaluación continua. El estudio se ha considerado para las asignaturas: Química (código 26510 de los Grados en Biología y en Ciencias del Mar) y Determinación Estructural de Compuestos Orgánicos (código 26030 del Grado en Química). Estas asignaturas ya han sido objeto de estudio previamente, lo que nos da una mejor visión de las cuestiones a valorar. Además, en estas asignaturas hay grupos que se imparten en otras lenguas (valenciano e inglés), por lo que se comentarán ciertos aspectos relacionados con esta característica.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)es_ES
dc.subjectGradoes_ES
dc.subjectQuímicaes_ES
dc.subjectEvaluación continuaes_ES
dc.subjectValoración del estudiantees_ES
dc.subjectExamen finales_ES
dc.subject.otherQuímica Orgánicaes_ES
dc.titleActividades de evaluación continua y valoración del estudiante: Estudio sobre su correlaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/59668es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Appears in Collections:INV - CESO - Capítulos de Libros
INV - MATCAT - Capítulos de Libros
Docencia - ICE - Capítulos de Libros
INV - AMIC - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_156.pdf497,14 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.