Marca personal: diseño y branding personal al servicio del emprendimiento y empleabilidad

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/60531
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorIndustrias Culturales Hoy: Producción, Difusión, Gestión y Consumo de Productos Culturales en la Era de la Información (IICCXXI)es_ES
dc.contributorMedios, Discursos y Expresión Audiovisual (MEDEA)es_ES
dc.contributor.authorRodríguez-Valero, Daniel-
dc.contributor.authorOlivares-Delgado, Fernando-
dc.contributor.authorPinillos-Laffón, Alberto-
dc.contributor.authorGirón Plaza, Lydia-
dc.contributor.authorLópez de Zamora, Ignacio-
dc.contributor.authorGarcía Gómez-Díe, Javier-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales_ES
dc.date.accessioned2016-12-02T10:14:44Z-
dc.date.available2016-12-02T10:14:44Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRoig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 1970-1987es_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-5129-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/60531-
dc.description.abstractEn el marco del programa de redes de investigación en docencia universitaria del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) del curso 2015-2016, se propuso la red "Marca personal: diseño y branding personal al servicio del emprendimiento y empleabilidad". En ella, un grupo de profesores especializados en Diseño y Branding nos propusimos ayudar a nuestro alumnado utilizando nuestros conocimientos en creación de marcas para potenciar y desarrollar las suyas; todo ello desde un doble objetivo: por un lado, aumentar su empleabilidad a través de la diferenciación y el control de su reputación, y por otro, animarles a apoyarse en una marca personal potente para emprender sus propios negocios digitales. Para ello tuvimos que, en una primera fase, averiguar el estado de la cuestión (qué planes tienen nuestros alumnos para su futuro post-graduado, su predisposición a emprender y su empleabilidad efectiva) para después cambiar parte de la programación de nuestras asignaturas, introduciendo proyectos y ejercicios que les ayuden a mejorar en estos aspectos anteriormente mencionados.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)es_ES
dc.subjectMarca personales_ES
dc.subjectEmpleabilidades_ES
dc.subjectEmprendimientoes_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.titleMarca personal: diseño y branding personal al servicio del emprendimiento y empleabilidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/59668es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Appears in Collections:INV - IICCXXI - Capítulos de Libros
INV - ICOMAV - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - UA.BRANDSCIENCE - Capítulos de Libros
INV - AgeCOM - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_115.pdf1,07 MBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.