RedECOSP: Red de Estudio de Competencias en Salud Pública

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/60527
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorSalud Públicaes_ES
dc.contributorInvestigación en Género (IG)es_ES
dc.contributorGrupo de Investigación en Alimentación y Nutrición (ALINUT)es_ES
dc.contributor.authorDavó-Blanes, M. Carmen-
dc.contributor.authorClemente Gómez, Vicente-
dc.contributor.authorVives-Cases, Carmen-
dc.contributor.authorRonda-Pérez, Elena-
dc.contributor.authorOrtiz-Moncada, Rocío-
dc.contributor.authorGil-González, Diana-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Enfermería Comunitaria, Medicina Preventiva y Salud Pública e Historia de la Cienciaes_ES
dc.date.accessioned2016-12-02T10:06:57Z-
dc.date.available2016-12-02T10:06:57Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRoig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 1897-1916es_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-5129-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/60527-
dc.description.abstractLa Red de estudios de Competencias en Salud Pública se constituyó para revisar y actualizar las guías docentes de los grados que incluyen asignaturas de Salud Pública. Los objetivos de esta edición han consistido en reunir recursos docentes para el Grado de Veterinaria y evaluar las guías docentes de este grado desde la perspectiva del alumnado. Los participantes fueron docentes y estudiantes del Grado de veterinaria de distintas universidades españolas. Mediante una plantilla de recursos docentes y de aprendizaje basada en la estructura de las Guías temáticas y una encuesta online con las competencias profesionales de salud pública propuestas en España, se recopilaron 15 recursos docentes y de aprendizaje, y se obtuvo la opinión de 111 estudiantes sobre la adecuación de las guías docentes para alcanzar las competencias profesionales de salud pública, respectivamente. A pesar de la baja tasa de respuesta, los resultados del estudio han permitido identificar los aspectos de las guías docentes que precisan ser revisados para facilitar que los/las estudiantes puedan alcanzar las competencias profesionales de salud pública al finalizar la asignaturaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)es_ES
dc.subjectSalud públicaes_ES
dc.subjectCompetencias de salud públicaes_ES
dc.subjectRecursos docenteses_ES
dc.subjectGuías docenteses_ES
dc.subjectGradoses_ES
dc.subject.otherMedicina Preventiva y Salud Públicaes_ES
dc.titleRedECOSP: Red de Estudio de Competencias en Salud Públicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/59668es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - ALINUT - Capítulos de Libros
INV - Investigación en Género - Capítulos de Libros
INV - EQUIDIVERSIDAD - Capítulos de Libros
INV - SP - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_111.pdf273,29 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.