RedECOSP: Red de Estudio de Competencias en Salud Pública
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/60527
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Salud Pública | es_ES |
dc.contributor | Investigación en Género (IG) | es_ES |
dc.contributor | Grupo de Investigación en Alimentación y Nutrición (ALINUT) | es_ES |
dc.contributor.author | Davó-Blanes, M. Carmen | - |
dc.contributor.author | Clemente Gómez, Vicente | - |
dc.contributor.author | Vives-Cases, Carmen | - |
dc.contributor.author | Ronda-Pérez, Elena | - |
dc.contributor.author | Ortiz-Moncada, Rocío | - |
dc.contributor.author | Gil-González, Diana | - |
dc.contributor.other | Universidad de Alicante. Departamento de Enfermería Comunitaria, Medicina Preventiva y Salud Pública e Historia de la Ciencia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-12-02T10:06:57Z | - |
dc.date.available | 2016-12-02T10:06:57Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 1897-1916 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-617-5129-7 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10045/60527 | - |
dc.description.abstract | La Red de estudios de Competencias en Salud Pública se constituyó para revisar y actualizar las guías docentes de los grados que incluyen asignaturas de Salud Pública. Los objetivos de esta edición han consistido en reunir recursos docentes para el Grado de Veterinaria y evaluar las guías docentes de este grado desde la perspectiva del alumnado. Los participantes fueron docentes y estudiantes del Grado de veterinaria de distintas universidades españolas. Mediante una plantilla de recursos docentes y de aprendizaje basada en la estructura de las Guías temáticas y una encuesta online con las competencias profesionales de salud pública propuestas en España, se recopilaron 15 recursos docentes y de aprendizaje, y se obtuvo la opinión de 111 estudiantes sobre la adecuación de las guías docentes para alcanzar las competencias profesionales de salud pública, respectivamente. A pesar de la baja tasa de respuesta, los resultados del estudio han permitido identificar los aspectos de las guías docentes que precisan ser revisados para facilitar que los/las estudiantes puedan alcanzar las competencias profesionales de salud pública al finalizar la asignatura | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.rights | © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016) | es_ES |
dc.subject | Salud pública | es_ES |
dc.subject | Competencias de salud pública | es_ES |
dc.subject | Recursos docentes | es_ES |
dc.subject | Guías docentes | es_ES |
dc.subject | Grados | es_ES |
dc.subject.other | Medicina Preventiva y Salud Pública | es_ES |
dc.title | RedECOSP: Red de Estudio de Competencias en Salud Pública | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://hdl.handle.net/10045/59668 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros INV - ALINUT - Capítulos de Libros INV - Investigación en Género - Capítulos de Libros INV - EQUIDIVERSIDAD - Capítulos de Libros INV - SP - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Investigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_111.pdf | 273,29 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.