Red de investigación en docencia de cálculo de estructuras i en el grado de arquitectura técnica
Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem
http://hdl.handle.net/10045/60525
Títol: | Red de investigación en docencia de cálculo de estructuras i en el grado de arquitectura técnica |
---|---|
Autors: | Pomares Torres, Juan Carlos | Baeza, F. Javier | Navarro Menargues, Miguel | Castro López, Ricardo | Irles Más, Ramón | García Santos, Juan Ignacio | Baeza Cardona, Vicent |
Grups d'investigació o GITE: | Grupo de Ensayo, Simulación y Modelización de Estructuras (GRESMES) | Durabilidad de Materiales y Construcciones en Ingeniería y Arquitectura |
Centre, Departament o Servei: | Universidad de Alicante. Departamento de Ingeniería Civil |
Paraules clau: | Cálculo de Estructuras | Arquitectura Técnica | Materiales docentes y de evaluación | Conceptos teóricos y prácticos | Actividad docente complementaria |
Àrees de coneixement: | Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras | Ingeniería de la Construcción |
Data de publicació: | 2016 |
Editor: | Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Citació bibliogràfica: | Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 1880-1896 |
Resum: | En este trabajo se presenta la memoria de la RED DE INVESTIGACIÓN EN DOCENCIA DE DE CÁLCULO DE ESTRUCTURAS I EN EL GRADO DE ARQUITECTURA TÉCNICA, desarrollada dentro de la convocatoria de proyectos realizada por el Instituto de Ciencias de la Educación en el presente curso académico 2015-16 en su MODALIDAD II: Redes de Investigación en docencia universitaria de libre conformación-EEES. Durante este curso académico se han revisado los materiales necesarios para la docencia teórica y práctica. También se han preparado otros materiales nuevos para la evaluación de los estudiantes partiendo o adaptando los ya existentes de cursos anteriores. Se ha organizado una actividad docente complementaria para fijar los conceptos teóricos y prácticos vistos en el aula. Por último se ha revisado la guía docente para el próximo curso siguiendo la nueva normativa interna de la Universidad de Alicante. Previamente se han analizado los contenidos de la asignatura, las capacidades que deben alcanzar los estudiantes y los materiales existentes hasta el momento con el fin de analizar, en su caso, los cambios necesarios y diseñar las nuevas modificaciones de los materiales docentes. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/60525 |
ISBN: | 978-84-617-5129-7 |
Idioma: | spa |
Tipus: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Drets: | © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016) |
Versió de l'editor: | http://hdl.handle.net/10045/59668 |
Apareix a la col·lecció: | INV - GRESMES - Capítulos de Libros Docència - Xarxes ICE - Capítols de Llibres INV - DMCIA - Capítulos de Libros INV - BIMAEC - Capítulos de Libros |
Arxius per aquest ítem:
Arxiu | Descripció | Tamany | Format | |
---|---|---|---|---|
Investigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_110.pdf | 2,36 MB | Adobe PDF | Obrir Vista prèvia | |
Tots els documents dipositats a RUA estan protegits per drets d'autors. Alguns drets reservats.