Coordinación y seguimiento en la implementación eficaz del Trabajo Fin de Máster del Máster Universitario en Ingeniería Geológica

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/60305
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Coordinación y seguimiento en la implementación eficaz del Trabajo Fin de Máster del Máster Universitario en Ingeniería Geológica
Authors: Cano, Miguel | Tomás, Roberto | Riquelme, Adrián | Garcia-Barba, Javier | Tenza-Abril, Antonio José | Bañón, Luis | Ferrer, Belén | Pulgarín Canaval, Luis Fernando
Research Group/s: Ingeniería del Terreno y sus Estructuras (InTerEs) | Tecnología de Materiales y Territorio (TECMATER) | Grupo de Ensayo, Simulación y Modelización de Estructuras (GRESMES)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Ingeniería Civil
Keywords: Trabajo Fin de Máster | Ingeniería Geológica | Competencias | Conexiones | Evaluación
Knowledge Area: Ingeniería del Terreno | Ingeniería de la Construcción | Ingeniería e Infraestructura de los Transportes | Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras
Issue Date: 2016
Editors: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citation: Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 1355-1372
Abstract: El Trabajo Fin de Máster del Máster Universitario en Ingeniería Geológica de la Universidad de Alicante tiene como objetivo fundamental cuantificar el grado de cumplimiento de los objetivos formativos de los estudiantes. Está orientado al desarrollo y a la evaluación de las competencias recogidas en el plan de estudios y tiene una importancia capital en la adquisición de la madurez suficiente para el ejercicio profesional o el acceso a los estudios de doctorado, razón por la cual representa la mayor carga lectiva del máster (12 créditos ECTS). En esta red, se pretende, por un lado evaluar la idoneidad de los Trabajos Fin de Máster propuesto al alumnado por el profesorado que imparte docencia en dicha titulación, por otro, evaluar la idoneidad del contenido curricular de las asignaturas de los tres semestres del máster desde el punto de vista de la consecución de los objetivos formativos de esta asignatura que representa el colofón en la formación de estos estudiantes y por último establecer una metodología adecuada para validar la adquisición de las competencias de la titulación a través el diseño de un sistema de seguimiento de dichos trabajos.
URI: http://hdl.handle.net/10045/60305
ISBN: 978-84-617-5129-7
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)
Publisher version: http://hdl.handle.net/10045/59668
Appears in Collections:Docencia - ICE - Capítulos de Libros
INV - GRESMES - Capítulos de Libros
INV - INTERES - Capítulos de Libros
INV - TECMATER - Capítulos de Libros
INV - AORTA - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_079.pdf259,7 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.