Red I+Do+i. Investigación Docencia e Innovación & Speaking Library II

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/60303
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Red I+Do+i. Investigación Docencia e Innovación & Speaking Library II
Authors: De-Juan-Vigaray, María D. | González Gascón, Elena | López García, Juan José | Cachero, Cristina | Subiza, Begoña | Carmona Martínez, Julio | Martínez Mora, Carmen | Cuevas Casaña, Joaquim | Peris, Josep E. | Hernández Ricarte, Victoria | Poveda Clement, Vicent Ramon | García Moreno, Caterina | Pérez-Gaitán, Pedro
Research Group/s: Investigación+Docencia+innovación: plus (Idoi:plus) | Advanced deveLopment and empIrical research on Software (ALISoft) | Desarrollo, Métodos Cuantitativos y Teoría Económica (DMCTE) | Finanzas de Mercado y Econometría Financiera | Economía del Turismo, Recursos Naturales y Nuevas Tecnologías (INNATUR)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing | Universidad de Alicante. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad | Universidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos | Universidad de Alicante. Departamento de Fundamentos del Análisis Económico | Universidad de Alicante. Departamento de Análisis Económico Aplicado
Keywords: Estudiantes | Vídeos docentes | NEAE | Moodle | MOOC
Knowledge Area: Comercialización e Investigación de Mercados | Economía Financiera y Contabilidad | Lenguajes y Sistemas Informáticos | Fundamentos del Análisis Económico | Economía Aplicada
Issue Date: 2016
Editors: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citation: Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 1319-1339
Abstract: En la RED IDOi seguimos inquietándonos por las necesidades formativas actuales, promoviendo la renovación curricular y metodológica. En nuestro afán para contribuir en la creación de un espacio para generar buenas prácticas que contribuyan a mejorar la eficacia de los resultados obtenidos en las actividades de investigación en docencia universitaria y desarrollo tecnológico, este curso académicos hemos dado un paso más en ampliar y mejorar la ‘Speaking Library’ de materiales docentes y de investigación. Para conseguir esta meta hemos apoyado propuestas ya existentes y, lanzado alguna nueva, que han dado accesibilidad al intercambio de experiencias por parte de docentes y discentes. Hemos seguido elaborando y experimentando tanto con el uso de las TICs (Moodle, MOOC), como con los materiales curriculares y la enseñanza personalizada. En definitiva ha sido un curso académico dedicado al diseño, desarrollo e innovación del currículo que ha tenido en cuenta, sobre todo, parámetros de accesibilidad que garantizan la igualdad de oportunidades.
URI: http://hdl.handle.net/10045/60303
ISBN: 978-84-617-5129-7
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)
Publisher version: http://hdl.handle.net/10045/59668
Appears in Collections:INV - ALISoft - Capítulos de Libros
INV - INNATUR - Capítulos de Libros
INV - DMCTE - Capítulos de Libros
INV - Finanzas de Mercado y Econometría Financiera - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - Idoi: plus - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_077.pdf844,77 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.