Práctica gramatical para el desarrollo de la competencia comunicativa en lengua árabe. Nivel A2 del MCER

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/60231
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorMundo Árabe: Lenguas, Cultura y Actualidad (MALCA)es_ES
dc.contributorTraducción: Fuentes Bibliográficas, Análisis y Mediación Interculturales_ES
dc.contributorAnálisis Crítico del Discurso Multimodal (ACDM)es_ES
dc.contributorFraseología y Traducción Multilingüe (FRASYTRAM)es_ES
dc.contributorGrupo de Investigación en Estudios Árabes e Islámicos Sharq Al-Andalus (SAA)es_ES
dc.contributor.authorZanón, Jesús-
dc.contributor.authorGarcía Cecilia, María Cristina-
dc.contributor.authorRamos López, Fernando-
dc.contributor.authorAl-Zawan, Khaled Omran-
dc.contributor.authorBarreda Sureda, Javier-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Traducción e Interpretaciónes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Filologías Integradases_ES
dc.date.accessioned2016-11-24T11:27:38Z-
dc.date.available2016-11-24T11:27:38Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRoig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 932-946es_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-5129-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/60231-
dc.description.abstractEl objetivo principal propuesto en nuestra red docente es el inicio de la elaboración de un cuaderno de ejercicios gramaticales de lengua árabe en el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), del que se presentan los primeros resultados. Seguimos la experiencia y orientación que nos marcamos en dos redes anteriores de similares características, en las que se desarrolló y completó un primer cuaderno de nivel A1. Asimismo, nos planteamos el procedimiento a seguir para trasladar este tipo de ejercicios a la plataforma de e-learnig Moodle, utilizando para ello los materiales del Cuaderno A1. Ambos objetivos forman parte de un proyecto más general a medio plazo de elaboración de recursos y materiales docentes para el aprendizaje de la lengua árabe (niveles A1 y A2) para cubrir los créditos no presenciales y siguiendo las orientaciones del MCERL.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)es_ES
dc.subjectLegua árabees_ES
dc.subjectGramática árabees_ES
dc.subjectNivel A2 del MCERes_ES
dc.subjectEjercicios gramaticaleses_ES
dc.subjectDidáctica lengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherTraducción e Interpretaciónes_ES
dc.subject.otherEstudios Árabes e Islámicoses_ES
dc.titlePráctica gramatical para el desarrollo de la competencia comunicativa en lengua árabe. Nivel A2 del MCERes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/59668es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:INV - SAA - Capítulos de Libros
INV - MALCA - Capítulos de Libros
INV - INBITRA - Capítulos de Libros
INV - FRASYTRAM - Capítulos de Libros
INV - ACDM - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_054.pdf543,68 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.