Señales, sistemas y telecomunicación

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/60218
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorSeñales, Sistemas y Telecomunicaciónes_ES
dc.contributorDidáctica de las Ciencias y la Tecnologíaes_ES
dc.contributorGrupo de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (GICAFD)es_ES
dc.contributor.authorRomá Romero, Miguel-
dc.contributor.authorBallester-Berman, J. David-
dc.contributor.authorLopez-Sanchez, Juan M.-
dc.contributor.authorMartínez Marín, Tomás-
dc.contributor.authorSelva, Jesus-
dc.contributor.authorMárquez Moreno, Yolanda-
dc.contributor.authorMartín Gullón, Enrique-
dc.contributor.authorPueo, Basilio-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señales_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicases_ES
dc.date.accessioned2016-11-24T11:08:04Z-
dc.date.available2016-11-24T11:08:04Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRoig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 713-728es_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-5129-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/60218-
dc.description.abstractEn ingeniería de telecomunicación los conceptos relacionados con teoría de la señal son uno de los pilares básicos. Si bien, la teoría no es excesivamente compleja, su asimilación no resulta sencilla. Los métodos empleados para el proceso de optimización de sistemas de refuerzo sonoro suponen una aplicación práctica directa de estos conceptos, con un impacto visual inmediato. Se pretende evaluar el impacto en el proceso de interiorización de los conceptos de teoría de la señal (principalmente respuesta al impulso y función de transferencia) de la aplicación de los procesos de análisis y optimización de sistemas de refuerzo sonoro.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)es_ES
dc.subjectAprendizaje activoes_ES
dc.subjectRefuerzo sonoroes_ES
dc.subjectTeoría de la señales_ES
dc.subject.otherTeoría de la Señal y Comunicacioneses_ES
dc.titleSeñales, sistemas y telecomunicaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/59668es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:INV - SST - Capítulos de Libros
INV - GICAFD - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - CYT - Otros Trabajos de Investigación
INV - HEALTH-TECH - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_041.pdf1,56 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.