Evaluación continua del curso 2º del Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación de la EPS

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/60192
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Evaluación continua del curso 2º del Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación de la EPS
Authors: Galiana-Merino, Juan José | Alvarez, Mariela L. | Pascual, Carolina | Francés, Jorge | Gimeno, Encarnación | Lopez-Sanchez, Juan M. | Nescolarde-Selva, Josué Antonio | López García, Juan José | Grediaga, Angel | Ramis-Soriano, Jaime | Martínez Coves, Margarita
Research Group/s: Sismología-Riesgo Sísmico y Procesado de la Señal en Fenómenos Naturales | Holografía y Procesado Óptico | Grupo de Microondas y Electromagnetismo Computacional Aplicado (GMECA) | Señales, Sistemas y Telecomunicación | Acústica Aplicada | Sistémica, Cibernética y Optimización (SCO) | Investigación+Docencia+innovación: plus (Idoi:plus) | Ingeniería Web, Aplicaciones y Desarrollos (IWAD)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal | Universidad de Alicante. Departamento de Matemática Aplicada | Universidad de Alicante. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad | Universidad de Alicante. Departamento de Tecnología Informática y Computación
Keywords: Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación | Segundo curso | Evaluación continua | Coordinación | Planificación
Knowledge Area: Teoría de la Señal y Comunicaciones | Física Aplicada | Matemática Aplicada | Economía Financiera y Contabilidad | Arquitectura y Tecnología de Computadores
Issue Date: 2016
Editors: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citation: Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 602-619
Abstract: La evaluación en los grados según el EEES se realiza de forma continua en todas las asignaturas del curso. Desde la implantación de los grados, esta evaluación continua ha sido criticada por la carga de trabajo que supone tanto para el estudiante como el profesorado. En este sentido, hace unos años realizamos un proyecto colaborativo para la realización del calendario de evaluación continua por curso académico. Dicho calendario mostraba las evaluaciones y controles que se realizan en las asignaturas de cada curso y cada semestre, sin tener en cuenta las prácticas. Sin embargo, las actividades de evaluación han ido cambiando y en ocasiones no se detallan en la guía docente con el detalle adecuado, lo que no permite disponer de un calendario de evaluación real del curso. Por tanto, el objetivo de este proyecto ha sido coordinar todas las evaluaciones, controles, y actividades obligatorias o voluntarias de evaluación de todas las asignaturas del segundo curso de la titulación.
URI: http://hdl.handle.net/10045/60192
ISBN: 978-84-617-5129-7
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)
Publisher version: http://hdl.handle.net/10045/59668
Appears in Collections:INV - SCO - Capítulos de Libros
INV - SST - Capítulos de Libros
INV - Idoi: plus - Capítulos de Libros
INV - IWAD - Capítulos de Libros
INV - GHPO - Capítulos de Libros
INV - GMECA - Capítulos de Libros
INV - Acústica Aplicada - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - GIRS - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_034.pdf261,69 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.