Seguimiento de la coordinación: Evaluación continua del curso 1 del Grado de Telecomunicación de la EPS

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/60087
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Seguimiento de la coordinación: Evaluación continua del curso 1 del Grado de Telecomunicación de la EPS
Authors: Gallego, Sergi | Alvarez, Mariela L. | Bleda, Sergio | Beléndez, Augusto | Maag, Haiko | Sáez Martínez, Juan Manuel | Lloret-Climent, Miguel | Ballester Berman, Josep David | Martínez Marín, Tomás | Martínez Belda, María Carmen | Selva, Jesus
Research Group/s: Holografía y Procesado Óptico | Laboratorio de Investigación en Visión Móvil (MVRLab) | Acústica Aplicada | Sistémica, Cibernética y Optimización (SCO) | Señales, Sistemas y Telecomunicación | Geodesia Espacial y Dinámica Espacial
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal | Universidad de Alicante. Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial | Universidad de Alicante. Departamento de Matemática Aplicada
Keywords: Evaluación | Coordinación | Primer curso
Knowledge Area: Física Aplicada | Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial | Matemática Aplicada | Teoría de la Señal y Comunicaciones
Issue Date: 2016
Editors: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citation: Roig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 372-387
Abstract: La evaluación de las asignaturas en los grados, basados en el EEES, se realiza de forma continua en todas las asignaturas. Desde la puesta en marcha de los grados, la evaluación continua ha sido criticada por la carga de Trabajo que representa tanto para el alumnado como el profesorado. Hace unos años realizamos un proyecto colaborativo para la realización del Calendario de evaluación continua por curso académico. Dicho calendario da una muestra de las evaluaciones y controles que se realizan en las asignaturas de cada curso y cada semestre, sin tener en cuenta las prácticas. Sin embargo, las actividades de evaluación han ido cambiando y en ocasiones no se detallan en la guía docente. Esto no permite realizar un calendario de evaluación real del curso. El objetivo de este proyecto ha sido coordinar todas las evaluaciones, controles, y actividades obligatorias o voluntarias de evaluación en todas las asignaturas del curso 1.
URI: http://hdl.handle.net/10045/60087
ISBN: 978-84-617-5129-7
Language: spa
Tipe: info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)
Publisher version: http://hdl.handle.net/10045/59668
Appears in Collections:Docencia - ICE - Capítulos de Libros
INV - Acústica Aplicada - Capítulos de Libros
INV - GHPO - Capítulos de Libros
INV - MVRLab - Capítulos de Libros
INV - SCO - Capítulos de Libros
INV - SST - Capítulos de Libros
INV - GEDE - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_020.pdf260,34 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.