Análisis de resultados, coordinación y planes de mejora de las asignaturas de Acústica impartidas en el Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/60086
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorFísica de la Materia Condensadaes_ES
dc.contributorHolografía y Procesado Ópticoes_ES
dc.contributorAcústica Aplicadaes_ES
dc.contributorInteracción de Partículas Cargadas con la Materiaes_ES
dc.contributor.authorCalzado Estepa, Eva María-
dc.contributor.authorFrancés, Jorge-
dc.contributor.authorBleda, Sergio-
dc.contributor.authorHidalgo Otamendi, Antonio-
dc.contributor.authorMéndez Alcaraz, David Israel-
dc.contributor.authorVera Guarinos, Jenaro-
dc.contributor.authorYebra Calleja, María Soledad-
dc.contributor.authorHernández Prados, Antonio-
dc.contributor.authorHeredia-Avalos, Santiago-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señales_ES
dc.date.accessioned2016-11-21T13:24:12Z-
dc.date.available2016-11-21T13:24:12Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationRoig-Vila, Rosabel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Lledó Carreres, Asunción; Pellín Buades, Neus (eds.). Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria. Retos, Propuestas y Acciones. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 358-371es_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-5129-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/60086-
dc.description.abstractTras la renovación de la acreditación de las titulaciones se hace necesario un periodo de reflexión y análisis de la situación actual con la finalidad de contribuir en una mejora continua de las mismas. Concretamente en este trabajo de investigación docente se realiza una puesta en común de los resultados obtenidos en las evaluaciones de distintas asignaturas relacionadas con la acústica impartidas en el Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación. Además se revisan los contenidos y la evaluación que actualmente aparecen en las guías docentes de las asignaturas involucradas en esta red docente con la finalidad de mejorar la coordinación entre dichas asignaturas y mejorar la adquisición de las competencias asignadas a cada una de ellas en el caso de que fuera necesario. Por último se compararan y analizarán los resultados obtenidos en los grupos ARA sólo en aquellos casos en los que la asignatura disponga de este grupo. Con todo ello se pretende mejorar la calidad de cada una de las asignaturas incluidas en el trabajo de investigación repercutiendo de manera positiva en el aprendizaje del alumnado.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) (2016)es_ES
dc.subjectAcústicaes_ES
dc.subjectIngenieríaes_ES
dc.subjectSonidoes_ES
dc.subjectTelecomunicaciónes_ES
dc.subjectFísicaes_ES
dc.subject.otherFísica Aplicadaes_ES
dc.subject.otherTeoría de la Señal y Comunicacioneses_ES
dc.titleAnálisis de resultados, coordinación y planes de mejora de las asignaturas de Acústica impartidas en el Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/59668es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Appears in Collections:Docencia - ICE - Capítulos de Libros
INV - Acústica Aplicada - Capítulos de Libros
INV - IPCM - Capítulos de Libros
INV - Física de la Materia Condensada - Capítulos de Libros
INV - GHPO - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_019.pdf163,21 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.