Métodos y recursos para la acción docente innovadora y pluridisciplinar. Conclusiones Mesa 7. XIV Jornada de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (2016)
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/59817
Título: | Métodos y recursos para la acción docente innovadora y pluridisciplinar. Conclusiones Mesa 7. XIV Jornada de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (2016) |
---|---|
Autor/es: | Torres-Valdés, Rosa-María |
Grupo/s de investigación o GITE: | Comunicación y Públicos Específicos |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social |
Palabras clave: | Multidisciplina | Docencia inversa | Intervención educativa | Evaluación de competencias | Gestores bibliográficos |
Área/s de conocimiento: | Comunicación Audiovisual y Publicidad |
Fecha de publicación: | 2016 |
Editor: | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación |
Cita bibliográfica: | Tortosa Ybáñez, María Teresa; Grau Company, Salvador; Álvarez Teruel, José Daniel (coords.). XIV Jornades de Xarxes d´Investigació en Docència Universitària. Investigació, innovació i ensenyament universitari: enfocaments pluridisciplinaris = XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares. Alacant: Universitat d'Alacant, Institut de Ciències de l'Educació, 2016. ISBN 978-84-608-7976-3, pp. 3107-3116 |
Resumen: | Se presenta un trabajo de recopilación y reflexión de las comunicaciones presentadas en la Mesa 7 en el marco de las XIV Jornada de Redes de Investigación en Docencia Universitaria con el lema “Investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares” celebradas en la Universidad de Alicante durante los días 30 de Junio y 1 de Julio de 2016. Siete comunicaciones fueron presentadas por profesores de diversos departamentos de la Universidad de Alicante, así como profesores de la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad de Salamanca. El denominador común de todas las aportaciones ha sido el planteamiento de la cuestión del diseño metodológico docente y la elección de recursos didácticos y de evaluación más apropiados para lograr una relación enseñanza aprendizaje equilibrada en lo teórico-práctico que dote a futuros egresados de competencias investigadoras y profesionales. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/59817 |
ISBN: | 978-84-608-7976-3 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Derechos: | © Del texto: las autoras y autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) |
Versión del editor: | http://hdl.handle.net/10045/57093 |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - COMPUBES - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. INV - MAE-CO - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc. |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
XIV-Jornadas-Redes-ICE_229.pdf | 4,59 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.