Métodos y recursos para la acción docente innovadora y pluridisciplinar. Conclusiones Mesa 7. XIV Jornada de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (2016)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/59817
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Métodos y recursos para la acción docente innovadora y pluridisciplinar. Conclusiones Mesa 7. XIV Jornada de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (2016)
Autor/es: Torres-Valdés, Rosa-María
Grupo/s de investigación o GITE: Comunicación y Públicos Específicos
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Multidisciplina | Docencia inversa | Intervención educativa | Evaluación de competencias | Gestores bibliográficos
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Tortosa Ybáñez, María Teresa; Grau Company, Salvador; Álvarez Teruel, José Daniel (coords.). XIV Jornades de Xarxes d´Investigació en Docència Universitària. Investigació, innovació i ensenyament universitari: enfocaments pluridisciplinaris = XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares. Alacant: Universitat d'Alacant, Institut de Ciències de l'Educació, 2016. ISBN 978-84-608-7976-3, pp. 3107-3116
Resumen: Se presenta un trabajo de recopilación y reflexión de las comunicaciones presentadas en la Mesa 7 en el marco de las XIV Jornada de Redes de Investigación en Docencia Universitaria con el lema “Investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares” celebradas en la Universidad de Alicante durante los días 30 de Junio y 1 de Julio de 2016. Siete comunicaciones fueron presentadas por profesores de diversos departamentos de la Universidad de Alicante, así como profesores de la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad de Salamanca. El denominador común de todas las aportaciones ha sido el planteamiento de la cuestión del diseño metodológico docente y la elección de recursos didácticos y de evaluación más apropiados para lograr una relación enseñanza aprendizaje equilibrada en lo teórico-práctico que dote a futuros egresados de competencias investigadoras y profesionales.
URI: http://hdl.handle.net/10045/59817
ISBN: 978-84-608-7976-3
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: © Del texto: las autoras y autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/57093
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - COMPUBES - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - MAE-CO - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailXIV-Jornadas-Redes-ICE_229.pdf4,59 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.