Seguimiento del grado en Química: curso 2015-16

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/59739
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Seguimiento del grado en Química: curso 2015-16
Autor/es: Cazorla-Amorós, Diego | Climent, Victor | Grindlay, Guillermo | Guijarro, David | Hidalgo, Montserrat | Illán-Gómez, María José | Pastor, Isidro M. | Segura, Lorena
Grupo/s de investigación o GITE: Materiales Carbonosos y Medio Ambiente | Electroquímica de Superficies | Espectrometría Atómica Analítica (GEAA) | Catálisis Estereoselectiva en Síntesis Orgánica (CESO) | Espectroscopía Atómica-Masas y Química Analítica en Condiciones Extremas | Nuevos Materiales y Catalizadores (MATCAT) | Sistémica, Cibernética y Optimización (SCO)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Química Inorgánica | Universidad de Alicante. Departamento de Química Física | Universidad de Alicante. Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología | Universidad de Alicante. Departamento de Química Orgánica | Universidad de Alicante. Departamento de Matemáticas
Palabras clave: Química | Coordinación | Metodología docente | Evaluación
Área/s de conocimiento: Química Inorgánica | Química Física | Química Analítica | Química Orgánica | Análisis Matemático
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Cita bibliográfica: Tortosa Ybáñez, María Teresa; Grau Company, Salvador; Álvarez Teruel, José Daniel (coords.). XIV Jornades de Xarxes d´Investigació en Docència Universitària. Investigació, innovació i ensenyament universitari: enfocaments pluridisciplinaris = XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares. Alacant: Universitat d'Alacant, Institut de Ciències de l'Educació, 2016. ISBN 978-84-608-7976-3, pp. 2529-2540
Resumen: En la red docente "Seguimiento del grado en Química: curso 2015-16", formada por los coordinadores de las comisiones de semestre del grado en Química de la Facultad de Ciencias y la coordinadora del grado en Química, se ha analizado la información extraída de las reuniones periódicas (al menos dos por semestre) de las ocho comisiones de semestre (correspondientes a los cuatro cursos del grado en Química). El objetivo es conseguir una coherencia tanto en la distribución de contenidos, como en las metodologías docentes y de evaluación de las materias que componen el plan de estudios del Grado en Química de la Universidad de Alicante. Los resultados de este trabajo están permitiendo identificar posibles problemas y plantear propuestas de mejora en los sistemas de evaluación así como en la organización docente de la titulación.
URI: http://hdl.handle.net/10045/59739
ISBN: 978-84-608-7976-3
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Derechos: © Del texto: las autoras y autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/57093
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - MCMA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - EQSUP - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - GEAA - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - CESO - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - MATCAT - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - SYC - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - SP-BG - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - AMIC - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailXIV-Jornadas-Redes-ICE_188.pdfComunicación4,61 MBAdobe PDFAbrir Vista previa
ThumbnailXIV-Jornadas-Redes-ICE_188_poster.pdfPóster830,36 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.