Research gaps in accessibility and MOOCs: A systematic literature review 2008-2016 (dataset July 2016)
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/57409
Título: | Research gaps in accessibility and MOOCs: A systematic literature review 2008-2016 (dataset July 2016) |
---|---|
Autor/es: | Sánchez Gordón, Sandra | Luján-Mora, Sergio |
Grupo/s de investigación o GITE: | Lucentia |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos |
Palabras clave: | Accessibility | MOOC | Systematic | Literature review |
Área/s de conocimiento: | Lenguajes y Sistemas Informáticos |
Fecha de creación: | 26-ago-2016 |
Fecha de publicación: | 27-ago-2016 |
Resumen: | This study presents the results of a systematic literature review on the combined field of Accessibility and Massive Open Online Courses (MOOCs), covering the time period from 2008 to 2016 July. This dataset updates the previous release from 2008 to 2016 May (http://hdl.handle.net/10045/54846). |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/57409 |
Idioma: | eng |
Tipo: | dataset |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Revisión científica: | no |
Aparece en las colecciones: | INV - LUCENTIA - Recursos Multimedia INV - ALISoft - Recursos Audiovisuales y Multimedia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Accessible MOOCs Literature Review Dataset 2016 July.xlsx | 38,84 kB | Microsoft Office Excel 2007 workbook | Abrir | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons