QR Learning, la invisibilidad de la mujer en el arte

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/57308
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: QR Learning, la invisibilidad de la mujer en el arte
Autor/es: Moreno Vera, Juan Ramón | Vera-Muñoz, Maria Isabel
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Palabras clave: Mujer | Género | Educación | QR Learning | Arte | Primaria | Universidad
Área/s de conocimiento: Didáctica de las Ciencias Sociales
Fecha de publicación: 28-jul-2016
Resumen: En la investigación que se presenta se ha realizado una experiencia didáctica en la asignatura de Didáctica de la Historia en el Grado de Educación Primaria para crear nuevos recursos móviles de enseñanza a través del QR-Learning, que se basa en la realización de códigos bidimensionales para transmitir una información que previamente ha sido investigada y trabajada por parte del alumnado sobre el papel de la mujer como artista en la historia del arte.
URI: http://vertice.cpd.ua.es/167485 | http://hdl.handle.net/10045/57308
Idioma: spa
Tipo: video
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Docencia - Artes y Humanidades - Proyectos / Trabajos

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo TamañoFormato 
167486.mp410,14 MBVideo MP4Abrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.