QR Learning, la invisibilidad de la mujer en el arte
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/57308
Título: | QR Learning, la invisibilidad de la mujer en el arte |
---|---|
Autor/es: | Moreno Vera, Juan Ramón | Vera-Muñoz, Maria Isabel |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas |
Palabras clave: | Mujer | Género | Educación | QR Learning | Arte | Primaria | Universidad |
Área/s de conocimiento: | Didáctica de las Ciencias Sociales |
Fecha de publicación: | 28-jul-2016 |
Resumen: | En la investigación que se presenta se ha realizado una experiencia didáctica en la asignatura de Didáctica de la Historia en el Grado de Educación Primaria para crear nuevos recursos móviles de enseñanza a través del QR-Learning, que se basa en la realización de códigos bidimensionales para transmitir una información que previamente ha sido investigada y trabajada por parte del alumnado sobre el papel de la mujer como artista en la historia del arte. |
URI: | http://vertice.cpd.ua.es/167485 | http://hdl.handle.net/10045/57308 |
Idioma: | spa |
Tipo: | video |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Docencia - Artes y Humanidades - Proyectos / Trabajos |
Archivos en este ítem:
Archivo | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|
167486.mp4 | 10,14 MB | Video MP4 | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.