La acción tutorial en las enseñanzas técnicas. Gestión eficaz del tiempo

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/57186
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: La acción tutorial en las enseñanzas técnicas. Gestión eficaz del tiempo
Autors: Nescolarde-Selva, Josué Antonio | Alberquilla de la Cruz, Nuria | Bajo García, Irene | Font, Alicia | Gallego, Sergi | Juan Gutiérrez, Pablo Jeremías | Lloret, Elena | López García, Juan José | Mora, Higinio | Ortuño, Manuel | Pérez Carrió, Antonio | Pérez-delHoyo, Raquel | Pujol, Francisco A. | Sánchez Merina, Francisco Javier | Sanchez-Romero, Jose-Luis | Serrano, Elena | Spairani Berrio, Silvia | Vázquez, Sonia
Grups d'investigació o GITE: Sistémica, Cibernética y Optimización (SCO) | Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social | Grupo Multidisciplinar de Responsabilidad Social (GMRS) | Equilibrio entre Fases | Holografía y Procesado Óptico | Informática Industrial y Redes de Computadores | Metrópoli, Arquitectura y su Patrimonio (MAP) | Electrocatálisis y Electroquímica de Polímeros | Procesamiento del Lenguaje y Sistemas de Información (GPLSI) | Investigación+Docencia+innovación: plus (Idoi:plus) | Modelización Matemática de Sistemas | Urbanística y Ordenación del Territorio en el Espacio Litoral | UniCAD: Grupo de Investigación en CAD/CAM/CAE de la Universidad de Alicante | Proyectos Arquitectónicos: Pedagogías Críticas, Políticas Ecológicas y Prácticas Materiales (PAPCPEPM) | Laboratorio de Nanotecnología Molecular (NANOMOL) | Grupo de Investigación en Restauración Arquitectónica de la Universidad de Alicante. GIRAUA-CICOP
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Matemática Aplicada | Universidad de Alicante. Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social | Universidad de Alicante. Departamento de Ingeniería Química | Universidad de Alicante. Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal | Universidad de Alicante. Departamento de Expresión Gráfica y Cartografía | Universidad de Alicante. Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos | Universidad de Alicante. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad | Universidad de Alicante. Departamento de Tecnología Informática y Computación | Universidad de Alicante. Departamento de Edificación y Urbanismo | Universidad de Alicante. Departamento de Química Inorgánica | Universidad de Alicante. Departamento de Construcciones Arquitectónicas
Paraules clau: Estudiantes | PAT | Tutores | Tutorización | Tutorizados
Àrees de coneixement: Matemática Aplicada | Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social | Ingeniería Química | Física Aplicada | Arquitectura y Tecnología de Computadores | Expresión Gráfica Arquitectónica | Ingeniería de la Construcción | Lenguajes y Sistemas Informáticos | Economía Financiera y Contabilidad | Urbanística y Ordenación del Territorio | Proyectos Arquitectónicos | Química Inorgánica | Construcciones Arquitectónicas
Data de publicació: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citació bibliogràfica: Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa (coords.). Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-608-4181-4, pp. 2379-2391
Resum: La Escuela Politécnica Superior (EPS), promovido por el Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, coordinado desde el Instituto de Ciencias de la Educación, el Plan de Acción Tutorial (PAT) el cual está abierto a todos aquellos tutores que deseen formar parte del plan y también a todos los estudiantes, que, voluntariamente pueden marcar la opción de participar en el plan en la matrícula, y también a aquellos que, a pesar de no marcar la opción en la matrícula, finalmente han decidido seguir el plan de acción tutorial. Esta característica de participación e inscripción voluntaria permite que el trabajo se realice más satisfactoriamente tanto por parte de tutores como por parte de los estudiantes. Con este resumen nos proponemos presentar nuestras experiencias en el desarrollo del PAT de nuestro centro.
URI: http://hdl.handle.net/10045/57186
ISBN: 978-84-608-4181-4
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/bookPart
Drets: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016
Versió de l'editor: http://hdl.handle.net/10045/54450
Apareix a la col·lecció: INV - GHPO - Capítulos de Libros
INV - SYC - Capítulos de Libros
INV - Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social - Capítulos de Libros
INV - MAP - Capítulos de Libros
INV - GEPE - Capítulos de Libros
INV - Idoi: plus - Capítulos de Libros
INV - MMS - Capítulos de Libros
INV - UOTEL - Capítulos de Libros
INV - NANOMOL - Capítulos de Libros
Docència - Xarxes ICE - Capítols de Llibres
INV - GPLSI - Capítulos de Libros
INV - UNICAD - Capítulos de Libros
INV - AIRASM - Capítulos de Libros
INV - AIA - Capítulos de Libros
INV - PAPCPEPM - Capítulos de Libros
INV - GIRAUA-CICOP - Capítulos de Libros
INV - GMRS - Capítulos de Libros
INV - I2RC - Capítulos de Libros

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
ThumbnailInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_155.pdf1,5 MBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Tots els documents dipositats a RUA estan protegits per drets d'autors. Alguns drets reservats.