Enseñanza de la Lingüística desde una perspectiva trilingüe

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/57148
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorAdquisición y Enseñanza de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras de la Universidad de Alicante (ACQUA)es_ES
dc.contributorInvestigación en Género (IG)es_ES
dc.contributorHumanismo - Europaes_ES
dc.contributorEPA-IULMAes_ES
dc.contributor.authorGalindo-Merino, M. Mar-
dc.contributor.authorAmorós Céspedes, María de la Cruz-
dc.contributor.authorÍñiguez Egido, Alain-
dc.contributor.authorJiménez Ruiz, Juan Luis-
dc.contributor.authorLópez Serrano, Sonia-
dc.contributor.authorMora Sánchez, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorPastor Cesteros, Susana-
dc.contributor.authorRodríguez-Lifante, Alberto-
dc.contributor.authorSimón Martínez, José David-
dc.contributor.authorVives Pérez, Vicente-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literaturaes_ES
dc.date.accessioned2016-07-22T09:59:57Z-
dc.date.available2016-07-22T09:59:57Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa (coords.). Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-608-4181-4, pp. 2159-2176es_ES
dc.identifier.isbn978-84-608-4181-4-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/57148-
dc.description.abstractEl presente trabajo recoge la investigación llevada a cabo en la asignatura “Lingüística General II” (31721), 6 ECTS de formación básica del segundo curso de los grados en lenguas modernas (español, inglés, francés, catalán y árabe) que se ofertan en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante (UA). La asignatura, impartida en inglés, valenciano y castellano desde hace cuatro años a unos doscientos estudiantes, combina la formación teórica con actividades prácticas a partes iguales. Continuando con la labor que iniciamos el curso pasado, la red de investigación creada para trabajar sobre esta materia, central para el área de Lingüística General de la UA, presenta aquí tanto el diseño y revisión de prácticas en las tres lenguas vehiculares como la evaluación que el alumnado realiza sobre el desarrollo de estas actividades en el aula, a fin de introducir las mejoras necesarias.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidades_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016es_ES
dc.subjectLingüística generales_ES
dc.subjectPrácticases_ES
dc.subjectTrilingüismoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectPlurilingüismoes_ES
dc.subject.otherLingüística Generales_ES
dc.titleEnseñanza de la Lingüística desde una perspectiva trilingüees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/54450es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:INV - Investigación en Género - Capítulos de Libros
INV - Humanismo-Europa - Artículos de Revistas y Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - ACQUA - Capítulos de Libros
INV - EPA-IULMA - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_140.pdf839,31 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.