Gestión medioambiental y gestión de la calidad

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/56904
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorEstrategia Competitiva, Diseño Organizativo, Gestión de la Calidad y Gestión Medioambientales_ES
dc.contributor.authorMolina-Azorín, José F.-
dc.contributor.authorTarí, Juan José-
dc.contributor.authorLópez-Gamero, María D.-
dc.contributor.authorPereira-Moliner, Jorge-
dc.contributor.authorPertusa-Ortega, Eva-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Organización de Empresases_ES
dc.date.accessioned2016-07-18T11:58:17Z-
dc.date.available2016-07-18T11:58:17Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa (coords.). Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-608-4181-4, pp. 1509-1526es_ES
dc.identifier.isbn978-84-608-4181-4-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/56904-
dc.description.abstractEsta memoria refleja el trabajo de la red 3262 Gestión medioambiental y gestión de la calidad durante el curso 2014-15. El objetivo de la red en este curso ha sido analizar varios aspectos de la asignatura “Gestión de la calidad y del medio ambiente”. Es una asignatura de cuarto curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Alicante. Como su nombre indica, la asignatura analiza dos sistemas de gestión (gestión de la calidad y gestión del medio ambiente). Este análisis consiste en comparar las opiniones de los alumnos de los dos primeros años de impartición de la asignatura. Para ello, por un lado, utilizamos información cuantitativa basada en las respuestas del alumnado a un cuestionario sobre el grado de dificultad y utilidad de los diversos elementos y actividades del sistema de evaluación. Por otro lado utilizamos información cualitativa basada en la respuesta a una serie de preguntas abiertas sobre el trabajo en grupo y salidas profesionales, entre otros aspectos.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidades_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016es_ES
dc.subjectGestión de la calidades_ES
dc.subjectGestión del medio ambientees_ES
dc.subjectSistema de evaluaciónes_ES
dc.subjectUtilidad y dificultadeses_ES
dc.subjectAnálisis longitudinales_ES
dc.subject.otherOrganización de Empresases_ES
dc.titleGestión medioambiental y gestión de la calidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/54450es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - EDOCMA - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_100.pdf798,28 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.