Laboratorio de Matemáticas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/56897
Registro completo de metadatos
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributorCurvas Alfa-Densas. Análisis y Geometría Locales_ES
dc.contributor.authorFarrando Pérez, Judit-
dc.contributor.authorGil-Oncina, Sara-
dc.contributor.authorNavarro Climent, José Carlos-
dc.contributor.authorRuiz Ortega, Manuel-
dc.contributor.authorSan Antolín Gil, Ángel-
dc.contributor.authorSepulcre, Juan Matias-
dc.contributor.authorSan Antolín Gil, Marta-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Matemáticases_ES
dc.date.accessioned2016-07-18T11:39:06Z-
dc.date.available2016-07-18T11:39:06Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa (coords.). Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-608-4181-4, pp. 1411-1425es_ES
dc.identifier.isbn978-84-608-4181-4-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/56897-
dc.description.abstractEn este trabajo mostramos la forma planteada por los miembros de la red para llevar a cabo la evaluación continua de una asignatura de matemáticas impartida en los grados de Química y Geología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante. La idea principal es cambiar las tradicionales clases prácticas de pizarra por parte del profesor por otras estrategias más participativas por parte del alumno. Así además de las clásicas hojas de problemas que el profesor prepara para la resolución por parte del alumno, éstas se combinan con unas prácticas se preparan por parte de los componentes de la red y que son realizadas en clase por parte de los alumnos trabajando en grupos reducidos. Tras su elaboración los profesores puntúan y devuelven dichas prácticas a los alumnos para que puedan notar y examinar sus errores. La idea es acercar e interactuar de manera constante entre el alumno y el profesor así como realizar una evaluación continua basada en una gran cantidad de información.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidades_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016es_ES
dc.subjectSituación problemaes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectAprendizaje autónomoes_ES
dc.subjectEvaluación continuaes_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subject.otherAnálisis Matemáticoes_ES
dc.titleLaboratorio de Matemáticases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/54450es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones:INV - CADAGL - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - GAM - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_93.pdf674,62 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.