La mediación escolar, una forma de enfocar la violencia en las escuelas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/5674
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La mediación escolar, una forma de enfocar la violencia en las escuelas
Autor/es: García-Longoria Serrano, María Paz
Palabras clave: Violencia | Escuelas | Mediación escolar | Intervención social
Fecha de publicación: 2002
Editor: Universidad de Alicante. Escuela Universitaria de Trabajo Social
Cita bibliográfica: GARCÍA-LONGORIA SERRANO, María Paz. “La mediación escolar, una forma de enfocar la violencia en las escuelas”. Alternativas. Cuadernos de Trabajo Social. N. 10 (2002). ISSN 1133-0473, pp. 319-327
URI: http://hdl.handle.net/10045/5674 | http://dx.doi.org/10.14198/ALTERN2002.10.23
ISSN: 1133-0473
DOI: 10.14198/ALTERN2002.10.23
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Aparece en las colecciones:Alternativas. Cuadernos de Trabajo Social - 2002, N. 10

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailALT_10_23.pdf1,44 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.