La mediación escolar, una forma de enfocar la violencia en las escuelas
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/5674
Título: | La mediación escolar, una forma de enfocar la violencia en las escuelas |
---|---|
Autor/es: | García-Longoria Serrano, María Paz |
Palabras clave: | Violencia | Escuelas | Mediación escolar | Intervención social |
Fecha de publicación: | 2002 |
Editor: | Universidad de Alicante. Escuela Universitaria de Trabajo Social |
Cita bibliográfica: | GARCÍA-LONGORIA SERRANO, María Paz. “La mediación escolar, una forma de enfocar la violencia en las escuelas”. Alternativas. Cuadernos de Trabajo Social. N. 10 (2002). ISSN 1133-0473, pp. 319-327 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/5674 | http://dx.doi.org/10.14198/ALTERN2002.10.23 |
ISSN: | 1133-0473 |
DOI: | 10.14198/ALTERN2002.10.23 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/article |
Aparece en las colecciones: | Alternativas. Cuadernos de Trabajo Social - 2002, N. 10 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ALT_10_23.pdf | 1,44 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.