Red de Docencia Introducción en Geografía del Turismo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/56691
Full metadata record
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorGeografía Humanaes_ES
dc.contributorCooperativismo, Desarrollo Rural y Emprendimientos Solidarios en la Unión Europea y Latinoaméricaes_ES
dc.contributor.authorCortés-Samper, Carlos-
dc.contributor.authorEspinosa Seguí, Ana-
dc.contributor.authorLópez-Jiménez, Juan-
dc.contributor.authorOrtiz-Pérez, Samuel-
dc.contributor.authorValero Escandell, José Ramón-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Geografía Humanaes_ES
dc.date.accessioned2016-07-13T09:20:52Z-
dc.date.available2016-07-13T09:20:52Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa (coords.). Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-608-4181-4, pp. 1249-1259es_ES
dc.identifier.isbn978-84-608-4181-4-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/56691-
dc.description.abstractLa red docente de la asignatura Introducción a la Geografía del Turismo, ha intentado coordinar la asignatura para poner en común las experiencias desarrolladas por el profesorado de la asignatura. Tras varios cursos impartiendo la misma en el primer curso del Grado en Turismo, es necesario revisar la asignatura para la búsqueda de los problemas y cuestiones más conflictivas, para intentar mejorar para los próximos cursos. Por este motivo se ha trabajado para trabajar en común y establecer un dialogo sobre los aspectos que cada profesor ha considerado como más importantes. En el caso de esta asignatura la dificultad ha estado en el elevado número de alumnos y en coordinar a tantos grupos de prácticas, por lo que la opinión de cada uno de los siete profesores de la asignatura será clave para establecer las cuestiones más importantes para el futuro.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidades_ES
dc.publisherUniversidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights© Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016es_ES
dc.subjectGeografía del turismoes_ES
dc.subjectCoordinaciónes_ES
dc.subjectActividades de evaluación continuaes_ES
dc.subjectObjetivoses_ES
dc.subjectMetodologías educativases_ES
dc.subject.otherGeografía Humanaes_ES
dc.titleRed de Docencia Introducción en Geografía del Turismoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10045/54450es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Appears in Collections:INV - COODRESUEL - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - GH - Capítulos de Libros
INV - GECOTEMI - Capítulos de Libros

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_83.pdf529,96 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.