Red de Docencia Introducción en Geografía del Turismo

Empreu sempre aquest identificador per citar o enllaçar aquest ítem http://hdl.handle.net/10045/56691
Información del item - Informació de l'item - Item information
Títol: Red de Docencia Introducción en Geografía del Turismo
Autors: Cortés-Samper, Carlos | Espinosa Seguí, Ana | López-Jiménez, Juan | Ortiz-Pérez, Samuel | Valero Escandell, José Ramón
Grups d'investigació o GITE: Geografía Humana | Cooperativismo, Desarrollo Rural y Emprendimientos Solidarios en la Unión Europea y Latinoamérica
Centre, Departament o Servei: Universidad de Alicante. Departamento de Geografía Humana
Paraules clau: Geografía del turismo | Coordinación | Actividades de evaluación continua | Objetivos | Metodologías educativas
Àrees de coneixement: Geografía Humana
Data de publicació: 2016
Editor: Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad | Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación
Citació bibliogràfica: Álvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa (coords.). Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación. Alicante: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-608-4181-4, pp. 1249-1259
Resum: La red docente de la asignatura Introducción a la Geografía del Turismo, ha intentado coordinar la asignatura para poner en común las experiencias desarrolladas por el profesorado de la asignatura. Tras varios cursos impartiendo la misma en el primer curso del Grado en Turismo, es necesario revisar la asignatura para la búsqueda de los problemas y cuestiones más conflictivas, para intentar mejorar para los próximos cursos. Por este motivo se ha trabajado para trabajar en común y establecer un dialogo sobre los aspectos que cada profesor ha considerado como más importantes. En el caso de esta asignatura la dificultad ha estado en el elevado número de alumnos y en coordinar a tantos grupos de prácticas, por lo que la opinión de cada uno de los siete profesores de la asignatura será clave para establecer las cuestiones más importantes para el futuro.
URI: http://hdl.handle.net/10045/56691
ISBN: 978-84-608-4181-4
Idioma: spa
Tipus: info:eu-repo/semantics/bookPart
Drets: © Del texto: los autores; De esta edición: Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016
Versió de l'editor: http://hdl.handle.net/10045/54450
Apareix a la col·lecció: INV - COODRESUEL - Capítulos de Libros
Docència - Xarxes ICE - Capítols de Llibres
INV - GH - Capítulos de Libros
INV - GECOTEMI - Capítulos de Libros

Arxius per aquest ítem:
Arxius per aquest ítem:
Arxiu Descripció Tamany Format  
ThumbnailInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_83.pdf529,96 kBAdobe PDFObrir Vista prèvia


Tots els documents dipositats a RUA estan protegits per drets d'autors. Alguns drets reservats.